27 de abril de 2010

Aprendiendo a ser Veterinaria... Y a conducir la Furgo!!





Pues si señores, después de mi primer mes con la L, no tenía yo suficiente con aprender a conducir coches... Que ahora encima tengo que aprender a conducir la furgo del curro!

(Cágate lorito)

Después de saltarme un semáforo en rojo, y de provocar que un sinfín de conductores estresados me pitaran en las rotondas, parece que ya le voy pillando el royo.








Etiquetas: veterinaria, hospital veterinario, furgoneta, aprender conducir, trabajo veterinaria, primer empleo,busco trabajo, conducir furgoneta, ambulancia veterinaria

2 ladridos:

Anónimo dijo...

Medo me das....
PD SON TEU PRIMO COMO ANONIMO

Rita dijo...

Ánimo Iria!! Que tu puedes con todo!!!

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital