7 de julio de 2010

Así seguimos

Mi segunda semana de guardias de noche, discurrió mucho más tranquila que la anterior.

Poco más que el perro resultante de este altercado:




Y algún que otro cachorro pachuchillo.

Con respecto al piso inundado, parece que no va estar disponible para nuestra reincorporación hasta mediados de Septiembre.

Pero dejándo a un lado el inesperado cambio de planes, el tener que re-mudarnos y demás imprevistos, vivir en una casa en verano, tiene muchas ventajas:



-Tengo una hamaca colgante wai de parawai

-Me han prometido (:P) una piscina para refrescarme (aunque sea la clásica piscina de plástico azul que solo cubre hasta las rodillas)

-Puedes desayunar, comer, cenar, merendar y tomar el café al aire libre
-El perro está contento
-Puedes poner la música a todo volumen, o dormir sin el más mínimo ruido, no hay ni un solo vecino por los alrededores...



Está claro que también podría hablar de las desventajas, como que no hay cobertura, la casa se llena de moscas y bichos en general, no te reparten comida a domicilio, tienes que coger el coche para todo... Pero como a mi me gusta ser positiva y prefiero ver el lado bueno del asunto, voy a dejarlo así.

Por otro lado, esta semana me toca finde largo, por lo que mañana me largo a Ortigueira, mayormente a ver a Celtas Cortos :)

Foto: Celtas Cortos. Santiago 2006.
Se ve a una yo de pelo más corto, algo más rellenita y con cara de Panoli. Y a una Anabel con el pelo más largo, más rizoso, y tan alta (supongo que eso seguirá igual) que me hace parecer un retakín. Con respecto a Cifuentes, cantante del grupo, parece seguir exactamente igual, mañana lo comprobaré.
























Etiquetas: celtas cortos ortigueira 2010 fsetival mundo celta
 

1 ladridos:

Daniela dijo...

Gracias por visitar el sitio =)
un saludo colega , muy buen sitio tambien

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital