14 de octubre de 2010

Mis diarios

Prácticamente desde que tengo uso de razón escribo mis alegrías y mis penas, andanzas y preocupaciones en un diario tras otro. Puedo pasar meses sin escribir, para a continuación rellenar páginas y páginas sin parar. Esto hace que tenga una biblioteca personal de diarios, muy entretenidos para leer en horas de aburrimiento, sobre todo los más antiguos...


13 de Abril de 1992

Como tengo 7 años, ya se me esta moviendo mucho el primer diente. Hoy por la mañana sali a pasear en bici con mi abuelo, y por la tarde bajé al campeiro.

24 de Mayo de 1992

Hoy fue el cumple de Mamá y cumplió 30 años.

11 de Abril de 1993

Hoy es Domingo de Pascua. Como estamos en Pascua, el abuelo "trajó" (:P) un roscón, pasteles y dos patos, uno para mi y otro para Santi. Tenían la cabeza de esponja y de cuello un muelle para que se movieran. El plumaje era una cartulina verde y de cuerpo un huevo de chocolate envuelto en papel azul. El mio era un chino, porque tenia un gorro de chino de color rojo y el de Santi un gorro marrón de vaquero. Hoy por la tarde vino mi prima Ana que tiene 3 años y estubimos jugando. Mañana es mi cumpleaños y el viernes voy a celebrarlo.

15 de Junio de 1993


Ya paso mi cumple, tengo 8 años y soy muy mayor, se está acabando el colegio y voy a pasar a 3º. El ultimo día de cole "bamos" (:P) a hacer una fiesta, algunos van a hacer "taicuondo" otros cantar, bailar o recitar una poesía. Yo voy a bailar y cantar con Noia, Susana... la canción de la chica Ye-ye.

28 de Julio de 1993

Hace pocos dias me picó una abeja en el pie. Hoy le cayó el primer diente a Santi y esta muy contento porque el ratoncito perez le "ba" a traer otro billete de 1000 y con el que le "ba" a traer ya tiene 4 billetes de 1000, y quiere reunir 8 para comprar una Game Boy que es una consola pequeñita.

20 octubre de 1993

"Boy" en 3º de EGB y tengo 8 años, el 12 de Abril cumplo 9. Este año tendría que hacer la comunión pero no la hago porque espero por Santi y la hacemos el año que viene.


25 de Octubre de 1994

Hace un año que no escribo, ya voy en 4 de EGB y tengo 9 años. (...) Mi primita Carmen es muy linda, tiene 1 año y va a Disney, es la hermana de Lucia que tiene 6 años y va en 1º de EGB. Anita tiene 5 años.
Mi perro Heroi es muy lindo, es un Schnauzer (Sabía escribir esto, pero no voy con V :P) es de color gris y blanco. Nos quiere mucho y me lo regalo el abuelo de mi prima Andrea, que es de la misma edad que yo. Es un perro muy bueno y muy bonito.

7 de Noviembre de 1994

Quería escribir todos los días, pero no tengo tiempo porque tengo muchas actividades; los lunes voy a Ballet, nuestra profesora es Sofía. Los martes a baile gallego y nuestra profesora se llama Sandra. Los miercoles otra vez a Ballet. Los jueves, aun no empecé pero voy a tener que ir a la piscina. Y los viernes voy a Informatica. Los domingos voy a catequesis. (Cosas de la vida, al final el baile no fue lo mio, tampoco la natación, como ninguno de los deportes por los que pasé antes y después. De Informática, lo justo. Y con respecto a la Iglesia... mejor omitir el tema)

Soy socia del Xabarín Club y voy a participar en el juego telefónico Xaba, Xaba, Riing (jaja) y llevarme solo por participar un mochila, y si gano un reloj.


6 de Febrero de 1995

Desde el año pasado no volví a escribir! No consigo escribir todos los días asi que escribiré solo en ocasiones especiales, como hoy, que fuimos de excursión a Lugo.

Fuimos a Lugo porque estamos estudiando los romanos, y allí hay muchas cosas de romanos. Fuimos toda la clase, que somos 30 niños con nuestra profesora Conchita. También Alida y Blanca, la señora que hace la limpieza. A las 11 llegamos a Lugo y fuimos al museo. Después fuimos a la muralla, que mide 2 kilómetros y la recorrimos dos veces, ir y volver. Conchita nos sacó una foto a mi y a mi mejor amiga Tatiana. Por la tarde fuimos a las Termas, los baños públicos donde se bañaban los romanos, porque de aquella no tenían baños. Olía fatal, a huevo podrido. Había una guía tontisima a la que Jorge le sacó una foto. Volvimos a casa a las 7.








Etiquetas: niña diario notas escribir diario infantil pequeña

2 ladridos:

PequeñasonrisadeAmelie dijo...

Jaja =)
Qué monos de pequeños.!
Te sigo,una entrada muy divertida y dulce.
Una gran gran sonrisa.

Cristina dijo...

Aloha!

Parece que tú tenías las ideas mucho más claras y ordenadas. El mío es ridiculísimo. Jaja.
Como mola todo lo viejuno.

Con:

"24 de Mayo de 1992
Hoy fue el cumple de Mamá y cumplió 30 años."

se me han puesto los pelos de punta pensando en cuando tenga una hija de 7-8 años (porque será chica por favor) escriba en su diario.

"9 de Septiembre de 2025:
Hoy fue el cumple de Mamá y cumplió 40 años"

Sere una madre vieja del futuro.

:S

Alegrías varias!

Cris!

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital