24 de noviembre de 2010

Historietas cortas. Primera Parte

El otro día tomando una caña al salir del trabajo con mis compañeras R y A (He decidido no dar los nombres de los implicados en mis historietas para preservar su intimidad), recordé una historia que contaba mi buena amiga M, sobre como, en el colegio, un admirador llamado R (Que posteriormente llego a ser, y sigue siendo, muy buen amigo mío) se le había declarado enviándole una notita, que por lo que ella explica sería algo similar a esto:



Ella debía marcar la casilla elegida y devolverle la nota. Forma original donde las haya de sugerir un noviazgo.

 R, dando "la nota" con su originalidad ya desde pequeño.

:)





Etiquetas: quieres ser mi novia colegio notita niño niña nota cole admirador

9 ladridos:

Dr.Mikel dijo...

Eso si que es un test facil, y emotivo.

Cristina dijo...

¡¿Y le funcionó?!

Bonita reproducción de la nota de amor con el Paint.

;)

Fanny dijo...

jajaja eso es tipico! xd , besos

Juan Manuel Ramos Soria dijo...

Jaja... que me ha gustado de verdad este escrito!
felicidades por el mismo... me encanto!
<>
Abrazos y bss!! :)

Martha dijo...

A todo esto ¿qué casilla marcó tu amiga?? :P

He estado dando una vueltecilla por tu blog, leyendo varios post, viéndo vídeos y fotos...y la verdad es que me ha gustado un montón (y me he echado unas cuantas risas :P), así que, volveré a pasarme por aquí!

Besicos!

Lorena Vanesa Varela dijo...

Gracias por tu saludo en Ladrido de amor!!! es un encanto visitar tu blog, me rei mucho con algunas cosas!como por ejemplo tu descripción en tu perfil!!! jajaja y qué lindo que vayas contando tus experiencias como veterinaria! te agrego a mis favoritos!

Abrazos desde Argentina!

INTERsexCIONES dijo...

Buenísimo.
Lejos llegará el chaval si en colegio ya sabía ser tan original. Me ha encantado:)

Jorge V. dijo...

Cómo decían en mi pueblo: Al pan, pan y al vino, vino.
Un saludo.

... y me cogía la cabeza y la metía en su jersey. dijo...

jajajajaja por supuesto!

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital