16 de noviembre de 2010

Nuevos paseos

Rasta y yo llevamos 2 días paseando por aceras que nunca habíamos pisado. Saltando los charcos de una nueva ciudad y conociendo lugares que desconocíamos. El se pregunta que es este nuevo mundo de coches, gente, pitidos, ascensores y jaleo en general, y es que el pobre llevaba sus dos años de vida en una casa solitaria rodeado de tranquilidad. Y de repente se baja del coche y se encuentra en medio de este caos. Y estamos fuera de nuestro ambiente. Porque a mi tampoco me gusta pasear al perro por la acera, me gusta soltarlo y que pueda correr libremente por el campo. Pero por más que la buscamos, hay poca hierba, y pocos árboles en el centro de Ferrol. El me mira con ojitos tristes, y yo le digo: Lo siento colega, es lo que hay.

Y no me atrevo a dejar las ventanas abiertas. Porque aveces en la casa, cuando le apetecía ir a dar una vuelta, Rasta saltaba por la ventana. Y no se si es capaz de comprender que tras estas ventanas hay una caída de cinco pisos...

Acabaremos acostumbrándonos, además también tiene sus ventajas, Rasta es muy friolero, en la casa aveces temblaba, y se pasaba el día muy pegadito a la estufa o a la cocina de leña (otra gran perdida!!). Este nuevo piso es muy calentito, eso le gusta.

Y más le va a gustar cuando en mi primera tarde libre lo lleve a correr por la playa. La playa le gusta tanto como a mi, y ahora la tenemos cerca :D




Foto: Rasta y yo. Ortigueira 2009















3 ladridos:

Agustín Ostos Robina dijo...

Yo más que pasear prefiero correr por la playa, ¡más evasión! Y sentirme vivo cuando un lameteo de la marea me alcanza los tobillos.

Muy buena la foto. Probablemente yo, como muchos otros, hemos torcido la cabeza jaja.

Un saludo!

Suso dijo...

Gracias por la visita Iria, un placer conocerte y precioso blog, volveré con calma que como no te enlace me despisto... un beso enorme

Pal3* dijo...

Ey! Pues si te digo la verdad no tengo ni idea de donde es la foto, porque la saque de el editor de plantillas de blogger! pero esta muy chulaa!
Me gusta tu blog, me pasare por aqui

Un beso
;)

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital