2 de diciembre de 2010

5 cosas

5 miedos

-Cumplir 30
-Que me piquen las abejas
-Que se enteren de que soy una bruja y me quemen en la hoguera.
-Que me ataque un Tiranosaurus Rex
-Despertarme un buen día y ser rubia.


5 personas que me hacen reir

-Barney (Como conocí a vuestra madre)
-Hurley (Perdidos)
-Homer Simpson
-Peter Griffin
-Dori (Buscando a Nemo)


5 cosas que me gustan

-Que me hagan la comida
-Las lombrices de tierra
-Los unicornios
-Los libros de colorear
-Las tormentas de verano

5 cosas que odio

-A ti
-A Ana Rosa Quintana
-Las garrapatas
-Los huevos fritos
-Los zapatos de charol


5 cosas que no entiendo

-La necesidad que tiene la gente de casarse
-Como hacen para que la pasta de dientes salga con unas rayitas tan bien hechitas
-El final de Perdidos
-Las raíces cuadradas
-Por qué la gente se tiñe de rubio


5 cosas que puedo hacer

-Chuparme un pie
-Sumar y restar 
-Tocarme las narices
-Dibujar una casita
-Sonarme los mocos


5 comidas favoritas

-Potito de ternera con zanahorias
-Happy Meal
-Ensalada mixta
-Regalices
-Jumpers


Yo. Islas Cíes 2009.



Etiquetas: 5 cosas que me gustan gusta cielo mar atardecer islas cies galicia paisaje odio acantilado olas calma tranquilidad paz respira

4 ladridos:

Cristina dijo...

jo pues a mi los huevos fritos y los zapatos de charol me vuelven del revés.
Por favor, rescate alguna creación suya con paint. Me gustaría mucho verlas!
:)

Jo Grass dijo...

A mí también me horroriza la idea de despertarme y ser rubia. Con Doris me troncho. Me encantan las tormentas, especialmente las de tu tierra porque, después de la tromba luce el sol. Puedo cocinarte algo rico si el A TÍ que odias no somos ninguno de tus lectores. No recuerdo cómo se hace una raíz cuadrada pero sé pintar casitas monísimas, para el perro también. Definitivamente me quedo con las ensaladas y el regalíz.

Dr.Mikel dijo...

Cumplir 30 no es para tener miedo es para gozarlos intensamente. A mi tambien me encanta sentarme a plato puesto. No me gusta nada Ana Rosa.Jajaj tampoco entiendo esa necesidad social de montar el numerito de una boda. Lo que daria yo por poder llegar a chuparme el dedo gordo. Los regalices son los rojos??

Juan Manuel Tojeiro dijo...

Lo de las rayas de la pasta de dientes hace años que me tiene intrigado a mí también, y el potito de ternera con zanahorias..mmmmmmmmm.
Cumplir los 30 no tiene problema, los siguientes ya no digo nada...

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital