4 de diciembre de 2010

Mis chuchos


Nemo


Me gusta cuando parece que miras y buscas. Y no ves, pero encuentras. Tu pelo indomable. Tu sonrisa de viejo sabio. Me gusta que me escuches sin hablarte. Que sepas cuando estoy triste e intentes animarme. Que me des con la pata para que te haga caso. Que me llenes las manos de babas. Me gustas.




Rasta



Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo, una casa o con ropa de diseño. Se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto...si le das tu corazón te entregará el suyo.


¿De cuánta gente podrías decir eso? ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial? ¿Cuanta gente puede hacerte sentir extraordinario?




8 ladridos:

una gata en jerusalem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alvariño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Noa369 dijo...

Me han encantado tus perros... y me impresionado leer el nombre de Rasta, así se llama mi primera ratita que murió hace unos dias...

son preciosas, gracias por compartir ;)

Anónimo dijo...

ola sois todos unos palurdos jeje era broma eskme aburroo

Efi ( la gata naturalista) dijo...

Me gustáis todos!
Saluudos!

aida dijo...

ke te falta los periquitos y el erizo.

Bergeronnette dijo...

Me ha encantado mi primera visita a tu blog. ¿Me permites que te enlace?
Tus perros son una preciosidad, y el nombre de Rasta me encanta ;) (me lo apunto para un futuro)
Saludos

SoyBlan dijo...

Son preciosos! Yo tengo uno parecido a Nemo, pero "calvo" ;P vamos, un labrador... se llama Rei y es una pasada.
A mí también me encanta Rasta, tanto el perro como el nombre! :)

Publicar un comentario en la entrada

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital