1 de diciembre de 2010

Feliz cumple, Papá.

Hoy mi padre cumple 51 años.

Y en Enero mis padres cumplirán 26 años de casados.


Dos meses y medio después nací yo para colmar su felicidad (:P) 

No hace mucho mi padre me contó que, cuando era pequeño y aun no conocía a mi madre, se ponía en la ventana para verla pasar, toda guapa con su abrigo amarillo. Un día se decidió y le preguntó si quería bailar con él.

Me enseñaron que hay que luchar por lo que uno quiere, que hay que tratar a los demás como quieres que te traten a ti, que hay cosas importantes, y cosas menos importantes, que no hay que agobiarse por tonterías. Que la vida es bonita y hay que aprovecharla. A valorar todo lo que tengo. Que lo más importante es tener gente que te quiera y a la que querer. Que hay que estar contento con uno mismo, si te gustas a ti mismo, le gustarás al resto.

Recuerdo un día, de los primeros que salia en mi vida, estaba muy disgustada porque todas mis amigas iban a llevar ropa nueva y monisima y yo no tenía nada especial. Mi madre dijo: “Lo más importante para estar guapa es gustarte a ti misma y estar contenta contigo”.

Nunca me dijeron, ¡Estudia! ni me preguntaron la lección, ellos confian en mi, y en que haga lo que debo. Mi madre se inventaba juegos, cantaba y hacía el tonto con nosotros todo el día y cuando nos llevaba a los bailes de disfraces, ella también iba disfrazada :-)

Me dejaban jugar todo día fuera, tirarme por el suelo, ensuciarme… al fin y al cabo… es lo que tienen que hacer los niños…


Ellos confían en mi, y eso hace que yo quiera estar a la altura de lo que esperan.

Son los padres perfectos… Supongo que todo el mundo piensa eso de sus padres, pero los míos, realmente lo son.












Etiquetas: feliz cumpleaños papa  mis padres mama

0 ladridos:

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital