5 de diciembre de 2010

Por si las moscas...




Hoy por la mañana, como cada día de esta maldita semana, me desperté en el Hospital, pues estoy de guardia (Hoy a las 14:00, después de 24 horas aquí encerrada seré libre por fin Yupiii). Pensé que me apetecía mucho un desayuno, así que decidí colgar el cartel de vuelvo en 5 minutos. Pero entonces oí llorar a la perrita que tenemos en Adopción (Mañana os hablaré de ella, es muy especial porque es una perra...Rosa!) y me dije, antes de salir voy a echarle un vistazo, por si las moscas, pues no suele llorar.


La cuestión es: Por si las moscas.

¿Por si las moscas que?

Esta claro que este dicho quiere decir "Por si acaso"... Pero ¿Por qué "Por si las moscas"?

¿Por si las moscas nos atacan y acaban con la humanidad?

¿Por si a las moscas les parece mal que no atienda a la perrita y me cagan encima?

¿Por si las moscas acaban con la perra en mi ausencia?
¿Por si las moscas me pican transmitiéndome una terrible enfermedad?
¿Por si las mocas se cuelan en mi ausencia en el Hospital accediendo a todos nuestros aparatejos e información, ponen miles de huevos superando así en número e inteligancia a la raza humana y, una vez más, acaban con nosotros?


¿?


Dije que mañana hablaría sobre la perra rosa, pero acabo de decidir que mejor hablar hoy, porque cuanto antes las ponga antes puede interesarse alguien en adoptarla...


Clara fue a recoger a esta perrita abandonada el Viernes por la tarde. Al principio sorprendió su tonalidad rosada, pero tiene una explicación bien sencilla....Resulta que la pobre llevaba ya unos cuantos días bajo la lluvia, nieve y granizo imparable de estos últimos días así que su collar rojo destiñó, dándole este look tan fashion.


Decir que es una perra muy bonita (mezcla de Cocker) y muy muy buena, asi que si alguien está interesado en adoptar, por favor, ponganse en contacto. Ah! Si a alguien pudiera echar para atrás su moderno color, no se preocupe, en cuanto tenga un ratito procederé a bañarla y quedará como nueva :)







Etiquetas: perra abandonada necesita dueños adopcion perrera mezcla cocker blanca negra rosa buena cariñosa bulldog boxer golden labrador dalmata pitbull pastor aleman yorkshire chihuahua mestizo mestiza cruce

3 ladridos:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

esta lindisima
jaja yo tengo 2 cockers
hermosas
jajaja


bessos! <3

El guardian del Faro dijo...

¡¡qué guapa es!!.....
si no tuviera ya dos me la llevaba. espero que tenga suerte y la adopten pronto.

besitos

Alvariño dijo...

Es una auténtica preciosidad. Supongo que ya estará adoptada.

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital