27 de abril de 2010

Aprendiendo a ser Veterinaria... Y a conducir la Furgo!!





Pues si señores, después de mi primer mes con la L, no tenía yo suficiente con aprender a conducir coches... Que ahora encima tengo que aprender a conducir la furgo del curro!

(Cágate lorito)

Después de saltarme un semáforo en rojo, y de provocar que un sinfín de conductores estresados me pitaran en las rotondas, parece que ya le voy pillando el royo.








Etiquetas: veterinaria, hospital veterinario, furgoneta, aprender conducir, trabajo veterinaria, primer empleo,busco trabajo, conducir furgoneta, ambulancia veterinaria

23 de abril de 2010

Aprendiendo a ser Veterinaria

Llevo con hoy 5 días trabajando como Veterinaria. Después de acabar la carrera en Febrero, puedo decir que he dado el siguiente paso. Me he dado de alta en el paro, de baja en la seguridad social de mis padres y ahora tengo mi propio número (Uuu uuu).

También tengo mi propia taquilla en la clínica y mi tarjetita pegada en el pijama que pone:

Dra. Bellas Carballo
Iria

Acojonante.

Solo me falta tener mi propio coche. Porque, ni que decir tiene que venir desde As Pontes a Ferrol cada día molaría mucho más si fuese en mi propio vehículo.

Lo más interesante de estos 5 días... Ir ayer a recoger un perro muerto a la vía del tren en Maniños. Aunque lo pueda parecer, no lo digo irónicamente, fue... Diferente. Descontando lo desagradable de que al perriño lo atropellara un tren :(

Ayá fuimos, en la furgoneta hacia Maniños, sin saber lo que nos íbamos a encontrar. Después de dar con la casa, la señora (que quería que apuraramos mucho porque podía llegar su nieta del colegio y encontrarse con la desagradable escena) nos llevó campo a través hasta la vía del tren. Bueno, hasta la vía del tren... Ayá abajo después de un terraplén super empinado de 6 o 7 metros estaba la vía, y el perrito (si se le puede llamar perrito a un Pastor Alemán de más de 40 Kg.). Ya estabamos pensando como bajar por allí con la camilla, y luego volver a subir el perro cuando, al otro lado de la vía apareció la vecina gritando: ¡Si quereis podeis cogerlo desde aqui!

Así que decidimos ir a la casa de la vecina. Una vez enfrente, nos dimos cuenta de que, lo que parecía más fácil desde el otro lado realmente no lo era tanto ya que este otro terraplén, aunque algo menos empinado que el anterior, tampoco era fácil.

Muy voluntariosa yo, me ofrecí a bajar. Y cuando estaba en ello, arrastrando prácticamente el culo por el suelo, va la señora, y en 3 saltos, se coloca,sin problema, en la vía del tren. Alucinante.

Una vez abajo, la señora decidió "por si acaso" darme unas instrucciones sobre que hacer si oía venir el tren (!!!), diciendome que tendría que saltar a un foso que había al lado de la vía. Sin dejar de comentar todo el rato lo peligroso que era andar por las vías, pues podía venir el tren. Consiguió acojonarme.

Al final con ayuda de la señora, y de unos cuantos hombres que aparecieron para ofrecer su ayuda, conseguimos subir al perrazo, y llevarlo "sano y salvo" (no creo que sea adecuado dar detalles en un Blog, recordemos la clausura de mi Fotolog por contenidos inadecuados, tras poner una rata abierta en prácticas) al Hospital.









Etiquetas: veterinaria, primer trabajo, clinica veterinaria, perro, empleo veterinaria 2011, busco trabajo, oferta empleo, recién licenciada en veterinaria

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital