19 de enero de 2011

Despistado: Desorientado, distraído, que no se entera de lo que pasa a su alrededor.

Ayer al salir de trabajar me dirigí a mi furgoneta para volver a casa. Llegué a donde la había aparcado, giré la llave en la cerradura y abrí.

-¡Que raro! D debió quitar las fundas para lavarlas o algo y antes no me había dado cuenta.

Tuve que sentarme en el volante para darme cuenta de que todo estaba raro y fuera de lugar. Un llavero diferente colgado en el espejo, salpicadero diferente... y ¡una silla de bebés detrás!

-Madre  mía, ¡Que esta no es mi furgoneta!

Me bajé asustada, la miré por fuera, como si aun tuviera que convencerme más de que esta no era la mía. No, no es la mía, tiene bacas, más ralladuras y le faltan mis pegatinas de Galicia.

Por un momento pensé: Pero si la mía estaba aquí, y ahora hay otra... Dios, deben haberme cambiado la mia por esta que es más cutre. (¿?)

Pero entonces, levanté la vista y dos coches más atrás estaba mi querida furgoneta (mirándome sorprendida). Aun tenía la mano sobre la puerta abierta de la furgoneta, así que la cerré rápido y me fui corriendo a mi furgoneta, con miedo a que alguien pudiera pensar que mis inocentes intenciones fueran otras y gritaran: ¡Al ladrón!

Todavía sabía sin comprender como había podido abrirla llamé a D, preguntándole indignada, si por tener la misma furgoneta cualquiera puede ir abriendo la de los demás. Pero dijo que lo más probable, es que se la hubieran dejado abierta (¡Menuda casualidad!).




Etiquetas: furgoneta equivocada despiste despistada confusion diferente berlingo desorientado distraído

2 ladridos:

Juan dijo...

Jajajajaja, que bueno. Anda que si llega a estar mejor que la tuya te la llevas, jejeje.
La verdad es que si pierdes las llaves de tu coche lo más fácil para abrirlo es probar con las de otro coche igual, y muchas, pero muchas veces funciona (eléctronicas a parte). Esto lo vi yo, q estaba allí de cliente: llegó un tipo a un desguace pidiendo unas llaves para su coche, le contestaron q como iban a tener, claro, pero él insistió, dijo q le valían las de cualquier coche igual al suyo, le dieron varias y algunas funcionaban, así que ya ves..

Mama dijo...

!!!!!Madre mia!!!!!! y yo preocupada pensando ke empezaba a perder la cabeza.Tienes muxa tela tu eh cualquier dia armas una buena.jajajajajaaaaa

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital