22 de febrero de 2011

Cenicienta

Hoy tuve un sueño terrible.

El sueño estaba motivado en que en Abril es la boda de mi prima. A todo el mundo le encantan las bodas, banquete, fiesta y desenfreno. Pero yo tengo un problema con ellas: El vestuario.

La ropa elegante (que corresponde a tales ocasiones) y yo no nos llevamos nada bien. Es más, la odio. Odio los vestidos. Odio los tacones.
Por lo demás, no tengo ningún problema con las bodas. Marisco y juerga. Estupendo.

Lo contrario les pasa a mis primas y familia, les gusta vestirse de gala, y yo creo que disfrutan llendo de compras (!!).

Pues bien, en mi sueño mis primas me enseñaban sus vestidos para la boda. Y, para mi sorpresa, eran del tipo princesas de cuento. Cada una de un color, parecían Flora, Fauna y Primavera (las hadas de la Bella Durmiente, inculto). Y se paseaban saltando y bailando una especie de Ballet  (en serio, sólo les faltaba la Banda Sonora de Disney). Al acabar su coreografía, y muy sonrientes, me decían que en esta boda era requisito vestirse así.

En ese momento me desperté agobiada y sudando.

3 ladridos:

Mama dijo...

tranki Iria ke seguro ke vas monísima como siempre

... y me cogía la cabeza y la metía en su jersey. dijo...

T.T se ha borrado el coment tan chulo que te escribí.............................................................................................jope.


p.d. créeme se puede levantar a las 6 de la mañana con una sonrisa, aunque sea pensando que ya queda menos, o que la puedes contagiar para que tengas un día mejor. :) sonrisas infinitas!

You qué? dijo...

Ahí tienes , una razón más para levantarte de cama jajaja un mal sueño. 11 razones vs 1 levantamiento ...no está mal jajaja
Seguro que encuentras un vestido normal, de esos que puedes reciclar en 20 bodasy no hace falta que vayas como una col de bruselas jaja
Un besaco

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital