21 de febrero de 2011

Si, soy Veterinaria

El otro día estaba atendiendo a una señora que venía a comprar pienso para su Chihuahua. La acompañaba una amiga, que mientras hablabamos sobre los piensos miraba cosas aquí y allá.

La señora empezó a contarme cosas sobre su perro y me preguntó que cuando sería el mejor momento para vacunarlo y desparasitarlo. Empiezo a explicarle la pauta de vacunación y desparasitación, cuando se gira la amiga y después de mirarme de arriba a abajo, dice:

-¡Ah! ¿Pero esta es la Veterinaria? ¡Si parece que tiene 15 años!


(Tengo 25. Y vale, puede que aparente algo menos, pero 15...)

Algo parecido me pasó con otro cliente, de unos 30 y pico. Que me preguntó cuanto me faltaba para acabar la carrera y si estaba haciendo prácticas. Después de sacarlo de su error, comentó que parecía muy jovencita para haber terminado ya la carrera.

Pero en este caso, eso no fue lo más resaltable de la conversación, pues después de preguntarme si tenía novio, explicarme que el llevaba tiempo buscando novia y una serie de detalles sobre su vida personal, acabó preguntándome si quería acompañale a bailes de salón al salir de trabajar.

8 ladridos:

Juan dijo...

En fin, gente que se apura demasiado en acabar la carrera y luego pasa lo que pasa. Conmigo se creen que soy el jefe, jejejeje, aunque no hay clientas que me inviten a nada...

Mama dijo...

¿Bailes de salón? como lo pille yo se va a enterar este tio jajajajaaaa

enekita dijo...

Qué grande el dueño de choco!!!!!

:P

R. dijo...

A mí me pasa lo mismo cuando me afeito. Paso de caballero a chaval en un sólo apurado. Pero ni así me invitan a bailes de salón...

Si te sirve de consuelo mi veterinaria parece un veterinario.

Nos leemos, biquiños!

Belén dijo...

A mi los ganaderos me comentan las granjas que tienen y el número de vacas... y las señoras nos intentan endilgar a sus hijos todos los dias!! Que cruz.. besitos.

~Valdez~ dijo...

Citas y juventud, wow!! jejeje

Muy interesante tu blog, nunca había conocido una veterinaria (y menos que se apasionara por ello).

Me convierto en seguidora oficial (oficial por eso de blogger).

Atte: encafeinada

Sar@! dijo...

Bufff, jajaja, yo todo lo contrario, siempre me echan mas edad de la que tengo, pero aún así, cuando estás en prácticas o lo que sea la viejas sobre todo te miran con la ceja subida y preguntan por "el veterinario" y "la chica". En fin, poco a poco se va quitando ese machismo de la profesión (sobre todo, cuando al menos el 80% d los alumnos de mi facultad son mujeres).
Acabo de descubir tu blog!! Me quedaré por aquí a ponerme al día, colega! xDD Un beso!

Marlene Covarrubias dijo...

ajajaja vaya suele pasar =) paso la receta usar filipinas medicas jejejeje en mi caso mientras la porto soy la dra, la medico y en cuanto me la quito contesto preguntas como ¿esta el medico?, usted trabaja aqui? usted es la medico?, en donde estudio? y no se diga en mèxico la gente cree q se necesita ser hombre (en la mayoria de los casos), usar sombrero, botas y ser un poco mal encarado para creerte q eres veterinario (pasa mas en clinica de grandes especies) =) asi q a hacerme de mas filipinas jejejejeje

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital