27 de marzo de 2011

De biberones

El pasado Miércoles fuimos a recoger estos 5 cachorritos. Los habían encontrado en un contenedor de basura. Los señores los sacaron del contenedor, alertados por sus lloriqueos y se pusieron en contacto con nosotras para que nos hiciéramos cargo.

Así que aquí los tenemos, con menos de 1 semana de vida, los ojos aun cerrados, muy hambrientos y llorones. Nos esperan como mínimo 3 semanas de biberones hasta que empiecen a comer por si mismos.

video


Entrada relacionada: Cachorrita

6 ladridos:

Bolboreteira dijo...

No puedo entender como la gente se puede deshacer de esta forma tan cruel de estas criaturas que inspiran tanta ternura.
Me encantan los animales y estas cosas escapan a mi entendimiento.
Bonita labor la que realizais.
Besiños!!

Goyo dijo...

Hay gente que no sé de dónde sale. Son unos auténticos salvajes. Seguid adelante con vuestro trabajo.

Naar dijo...

pero qué cositas!!! y que haya desalmados que los dejen en la basura parece increíble. ánimo con estos peques, ojalá salgan adelante y encuentren un hogar.
un besín para cada uno de ellos.

Punto dijo...

Cuando ves y oyes cosas así, pienso en cómo miseria y belleza pueden estar tan cerca. Qué suerte tienen esos pequeños de haberos encontrado. Gracias por cuidarlos.

Sebe dijo...

igual al crecer resulta que no son perros y son mamuts o osos hormigueros

ATENEA dijo...

No puedo salir de aquí sin manifestar mi repulsa hacia la gente sin escrúpulos, sin sentimientos, sin sensibilidad, sin nada que se parezca a un ser humano y que es capaz de abandonar estas criatuturitas sin el más mínimo remordimiento. Para mí no son personas.

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital