8 de marzo de 2011

Happy Birthday, my friend

Recuerdo muchos cumpleaños de Jorge.

Incluso recuerdo al primero que fui, con 6 años, era la primera vez que iba a su casa (y eso que era mi vecino), y por algún extraño motivo, Paula no paró de vomitar en toda la tarde. Pero es curioso, seguramente si no fuera por los vómitos incontrolados de Paula, yo no recordaría mi primer cumpleaños de Jorge.

También recuerdo uno de los últimos que celebré con él, un cumpleaños apoteósico en el Recuncho, en el que la pared acabó decorada con un: Felicidades Jorge, con unas letras verde fosforito que resplandecían en la oscuridad. Creo que cumplía 20.

Y hoy ya cumple 26.

Si me pongo a hacer memoria, seguramente podría recordar la mayoría de sus cumpleaños, de los 6 a los 20. Pero no viene al caso. Lo que quiero es poder estar ahí, para felicitarle cada uno de los que vendrán, y que mis recuerdos de cumples de Jorge, vayan de los 6 a los... 113 (¿Porque no?) años.

Ser una anciana arrugada, rechumida y con olor a vieja (Vale, dije muchas veces que no quiero llegar a ser vieja, pero todo sea por felicitarle a Jorge su 113 cumpleaños), y poder decirle, me acuerdo tu sexto cumpleaños cuando Paula vomitaba sin parar. Y aquel en el cumpliste... 28 (Por ejemplo), en el que eramos nosotros los que vomitabamos a destajo (Puesto que a los 28, por mucho que lo intentemos, ya no estaremos como a los 20, y nuestro cuerpo no soportará maravillosamente el garrafón). También recuerdo el día que cumpliste 30, aunque tu no podrás recordarlo, porque por motivo de tu depresión al llegar a tan fatídica edad, te pillaste tal cogorza que al día siguiente no podías recordar absolutamente nada (Para cuanto más 83 años después), pero tranki, yo estaré ahí para recordarte cada una de las gilipolleces de esa noche. (Por una vez, seré yo quien te recuerde los detalles de la noche, y no al revés :P)

Y podremos celebrar tus 89 años echándonos unos bailes en los jubilados. Dónde alomejor aún venderán "flashes" y chicles de mora, y podremos masticar uno para recordar los viejos tiempos, en los que parábamos en los "jubis" antes de ir al cole para comprar chucherías. Bueno, si es que aun nos queda algún diente para mascar un chicle de mora.

Pero, para que engañarnos, probablemente no llegaremos a los 113 años (A Dios gracias! :P), lo que vengo a  decir con todas estas divagaciones, es que espero poder estar ahí para felicitarte (Y celebrar contigo, a poder ser) cada uno de tus cumpleaños, sean los que sean, y estés dónde estés.

Gracias por todo Jorge, por estar ahí y por ser mi amigo durante tantos años.

Feliz cumpleaños

Espero que sigas disfrutando mucho de tu vida Londinense.

Jorge y yo en un mi ¿décimo? cumpleaños.  Fotos viejísimas y recortadísimas, en la primera yo haciendo es subnormal, en la de abajo sale también mi hermano y en la grande Jorge un poco despistado mientras yo soplo las velas

Jorge y yo.  Hace un año en su cumple

5 ladridos:

mariajesusparadela dijo...

Felicidades.

enekita dijo...

Happy birthday

puzzle incompleto dijo...

No te imaginaba así para nada, curioso imaginarte a gente simplemente leyéndola...

Feliz cumpleaños a tu amigos y espero que podáis disfrutar muchos más :)

puzzle incompleto dijo...

Pues la verdad es que no lo sé... muy guapa, por cierto :)

Anónimo dijo...

muchas gracias escofainaaa!!! un poco tarde no? pero se q acabo de leerlo... jajaja
siempre q leo esto, sobre todo cuando estaba en londres, me emocionaba e incluso mis amigos dijeron q era precioso!!! me acuerdo cuando lo lei en roma, en mi cumple del año pasado, y me puse a llorar en la habitacion con mis amigos, jejeje
thanks a lot Iriña!!!

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital