9 de marzo de 2011

Va de premios

Por primera vez, mi blog ha sido premiado :)

Este honor se lo debo a la blogger  Naar cuyo Blog sigo desde hace poco tiempo, pero es genial. Se define como: Una pirada que vive con un gato, piensa cosas raras y encima viene aquí y las cuenta. Y me ha seleccionado a mi y a otros 7 de sus blogs favoritos para continuar con este concurso. Además me gusta un montón como describe mi Blog:

"La he descubierto hace poco, pero ha sido para quedarme. Me encanta, porque es veterinaria y cuanta cosas sobre bichos, aunque a veces también cuenta cosas sobre sí misma"


Pues bien, mis queridos  40 seguidores (¡Que ilusión que sigan aumentando!). El concurso consiste en tres cosas.

 1. Tunear (odio esta palabra) la copa de manera acorde con tu Blog. He aquí la mía:

 2. Contar 7 cosas personales¨:


1. Utilizo champú y mascarilla de Henna para darle un reflejo caoba al pelo. Siempre lo llevo planchado.

2. Soy adicta al café. Y al tabaco.

3. Odio a los toreros y a quien los admira, las pijas/os, los huevos fritos, las garratas, madrugar, los zapatos de tacón y a quien se cree mejor que los demás.

4. Soy muy golosa. Mi estante favorito de la casa esta lleno de Donuts, muchos Donuts (de chocolate por supuesto), Pringles, frutos secos, bollicaos, chocolate, Bocabits, gusanitos, palomitas...

5. Peso 46 Kg., tengo pecas, lentillas, llevo un aro en la nariz y mido 1,65-1,67 o así

6. Me encantan los perros, y sobre todo los gigantes: San Bernardo, Terranova, Boyero de Berna, Leonberger. Algún día... (No esto me lo reservo para la séptima cosa personal)

7. Ahora sí, algún día me gustaría vivir en una casita de amplio jardín (y con piscina a poder ser), para poder tener un montón de perros grandes, pero, aunque me gustan estas razas, los mios serán todos adoptados. Grandes, eso sí. Me imagino llegando a casa y  todos mis enormes y peludos perros corriendo felices a saludarme.GgGgGg


3. Ultimo requisito del concurso. Premiar a otros Blogs. La verdad es que hay pocos blogs que siga a diario. Eso si, los que me gustan, los sigo fielmente, así que ahí van algunos:


Incoloras ideas verdes duermen furiosamente: Fue uno de los primeros blogs que seguí y me enganchó desde el principio. Lo escribe una chica que cuenta sus asuntos cotidianos de una forma muy divertida. Se caricaturiza a sí misma y las situaciones que vive en Paint y últimamente tiene una sección muy original en la que grava vídeos sobre minutos de su vida a la que llama "Un minuto de Cristina".

Desde A Capelada: Blog de un compañero de trabajo esporádico, que "comparte sus opiniones acerca de las cosas que le van surgiendo en el día a día vinculadas con la naturaleza, concretamente con A Capelada y los concellos que la integran". Siempre acompañado de su inseparable cámara de fotos, en su blog podreis disfrutar de sus geniales fotografías, principalmente relacionadas con la naturaleza, paisajes y bichería variada, además de interesante información sobre la zona.

Obviamente cito su Blog únicamente por que me gusta y para darlo a conocer, no con la intención de que siga este jueguecito, pues el suyo es un Blog serio, en el que no creo que encajen este tipo de cadenas :P


Homepeixe: Aunque es el Blog de mi primo, no supe de su existencia hasta pocos días. Es un Blog de alguna manera similar al anterior, pero en este caso, mi primo habla mayormente de animalillos acuáticos con los que vive y a los que cría y cuida con suma dedicación y esmero en su propia casa. En su Blog nos muestra y comparte datos de interés sobre lo que es su pasión, sus peces, acuarios y demás.

(Al igual que en el caso anterior, no espero que siga este juego, simplemente quería nombrarlo)

El mundo que ven mis ojos:  Compañera de colegio desde la infancia hasta el instituto, "Tara" nos da en su Blog su punto de vista sobre diferentes temas, de actualidad o no. Nos acerca historias sobre gente especial, diferente o admirable. Opiniones, reivindicaciones, ilusiones o formas  de ver la vida. Es en todo caso un Blog muy interesante en el que siempre puedes aprender algo nuevo, o ver las cosas de manera diferente a la habitual.

La pieza perdida de un puzzle incompleto: Es una chica recientemente incorporada al mundo bloguero, que reflexiona sobre su vida, gustos e inquietudes. Como hace poco que la leo, aún no tengo una definición ni una idea más concreta de su blog, pero es muy agradable, pasándose siempre por el Blog a leer mis Peripecias y dejando comentarios.

Embolias de una aorta en paro: Es un Blog  muy ameno donde su escritora nos cuenta su vida, algunas veces mas minuciosamente que otras. Habla de los tiempos felices y los que no lo son tanto. Borracheras, gustos musicales, lecturas...


9 ladridos:

la reina del mambo dijo...

Felicidades por el premio.
Un saludo

Cristina dijo...

¡¡gracias!! :D
como molas!

Sertino dijo...

Yo también te doy la enhorabuena.

Bolboreteira dijo...

Felicidades!
Coincido contigo en muchas cosas de esas personales que cuentas...
Besotes

puzzle incompleto dijo...

Ohhhh! Muchas gracias!! Cuando tenga un rato subo una entrada. Un beso

Sebe dijo...

o yeah prima, es un placer leer tu divertido blog, gracias por la publi :D

Juan M. Tojeiro dijo...

Enhorabuena por esa copa!!
Y muchas gracias por citarme, y por decir que mis fotos son geniales, por seguir mi blog, por ser tan buena compañera (esporádica) de trabajo y seguro que por muchas cosas más.
El tuyo me encanta, ya te lo dije muchas veces, y habría pasado aunque no me avisaras, jejeje
Un abrazo!!!

Herman dijo...

¡Muchas felicidades! Me gusta tu tono dicharachero. Saludos.

Anónimo dijo...

odias los pij@s pero quieres una casita con piscina!!!y la chacha?jajaja..lo de los perros lo veo bien..xD

Publicar un comentario en la entrada

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital