25 de abril de 2011

De vuelta de un Fin de Semana de bodorrio






Vestido: 18 euros (Cierto es que costaba bastante más, pero lo pillé rebajado)
Tocado: 13 euros
Zapatos: Prestados
Medias: También tendrán un precio pero me las compró mi madre, así que lo desconozco. Espero que no fueran muy caras porque después de bailotear descalza toda la tarde quedaron completamente negras y agujereadas

Al parecer no es glamuroso comentar el precio del vestido ni que los zapatos pertenecen a otra persona. Pero yo creo que es muy digno contar que por solo 31 euros puedes ir a una boda tan ricamente, gustarte a ti, al resto (aunque eso me importa menos) y pasártelo estupendamente (Para esto último lo único importante es la compañía. Bueno, y la barra libre ayuda también).

Tengo una familia genial.

6 ladridos:

Bolboreteira dijo...

Muy guapa, si señor! Y sin gastarse demasiado dinero.
Me encata el tocado.
Besotes!

Mama dijo...

Yo creo ke el vestido tb te lo regalaron ¿o no? pero bien muy bien solo te faltó poner ....todo lo demás.... no tiene precio

Sar@! dijo...

Me mola el floripondio de la cabeza! :) Oye, arreglada, pero informal, jajaja. Un beso!

tara dijo...

Guapísma, y esl tocado te quedaba genial ;)

Naar dijo...

genial.
es bueno poder ir a una boda sin dejarse medio sueldo. yo tengo varias este año y voy a tirar de cosas que tengo ya, para gastar lo mínimo. además ibas muy mona!

pilocha dijo...

Eso si que tiene merito. Estar Guapiiiiiisima,gastar poco y lo mas importante ir como a ti te gusta.Un besazo muy fuerte de tu familia de Ponfe.

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital