12 de abril de 2011

Eugenio, mi nueva mascota

Hoy, día de mi 26 cumpleaños, mi nueva mascota, el erizo Eugenio ha llegado a mi vida.

Así reaccionó Nemo, pasmado y estupefacto ante el nuevo inquilino. ¿Cual será la reacción de Rasta cuando lo vea?



Que no os asuste al sosez y austeridad de la jaula, está todavía en construcción. Os enseñaré el resultado final.

10 ladridos:

Goyo dijo...

Qué bueno, jejejejeje. Felicidades por tu cumpleaños.

Mama dijo...

Te kedó precioso. Nemo si pudiera se lo papaba jajajaaa

Sar@! dijo...

Por dios, ¡qué monada! ¿No pincha cuando lo coges?Yo jamás he visto uno de cerca!! :O

puzzle incompleto dijo...

Ohhhh yo quiero uno! Aunque por ahora más me vale reconciliarme con uno de mis perros que sin previo aviso y sin motivo aparente, me ha mordido el pie, casi me lo destroza.

Un saludo

Sertino dijo...

Feliz cumpleaños.

Sebe dijo...

son carnivoros no?? que le das de comer?

felicidades prima!!

Naar dijo...

muchas feliciades!! y qué maravilla de ericito!! es un animalito que me encanta.

Nora dijo...

Qué cosa tan bonita.... Y tan apetecible para morder...
Muchas felicidades.

Bolboreteira dijo...

Muchas felicidades guapa!!!!
Eugenio es precioso. Me encanta como flipa el perro mirándolo, parece que está hipnotizado.
besiños!

puzzle incompleto dijo...

Ah, y felicidadeees!

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital