2 de abril de 2011

ilustradas

Así nos ilustró hoy Ari (la hija de A) a Clara y a mi mientras dábamos el biberón a nuestros cachorrillos.




¡Nuestros pequeños ya intentan abrir los ojos! :)

7 ladridos:

Sidrina dijo...

Habeis salido guapísimas. Por cierto en Ferrol hizo mi padre la mili. Y mi vecino tambien es de ahi, puerta con puerta dos gallegos en Asturias.
Biquiños

Mariette dijo...

¡Qué cucada!

Goyo dijo...

Qué chulos los dibujos, se os habrá caído la baba, jejejejeje

Bolboreteira dijo...

Estais monísimas! besitos!

Lola Steiner dijo...

Hola!
Gracias por la visita, siempre es un placer enterarte que te lee alguien y que se lo pasa bien. Es un testimonio muy sincero, desde luego, y un poco agrio, pero prometo en posteriores entradas ponerlo un poco más alegre, el tema.

te linkeo!

Nora dijo...

Me ha encantado tu blog, Iria. Ya te he puesto en la lista. Te diría que te pareces un poco a mi.
Un lametazo de los gordos. Más me vale estar a buenas con vosotros. Jejeje

Clara dijo...

Tanto ocultismo con los nombres y vas y pones el mío así, descaradamente, por la patilla!!!!!aishhhhh

Ahora ya te esribo con mi nombre total mi identidad ya está descubierta... :P

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital