7 de abril de 2011

La primavera trompetera ya llegó


Parece ser que este año la primavera viene acompañada del buen tiempo. Y con él la época de playa, sol y acampadas.

Que ganas de coger la furgoneta, conducir hasta cualquier parte, aparcar en una playa bonita y torrarme todo el fin de semana... Y comer en plan picnic, sacar el polvo al camping gas y a los sacos de dormir, quemarme cual camarón con los primeros rayos, andar descalza, ponerme la ropa bonita y fresca de verano, chapuzones nocturnos,  siestas a la sombra de un árbol, colgar la hamaca, desayunar mirando el mar... Conciertos, festivales, sol, sol, sol...

Este año al llegar el verano teníamos pensado tener preparada la furgoneta para este fin, pero al final, está como estaba y a este paso llegará el verano y seguirá igual. 

Mirando en Internet para sacar ideas me enamoré de esta que veis en la foto, algo así es lo que queremos. Y todo es ponerse, porque con lo mañoso que es D, si se pone en un fin de semana lo tiene. Y yo prometo colaborar aunque solo sea dando ánimos y haciendo compañía que es lo mio. Si fuera una chica mañosa podría dedicarme a hacer las cortinas y demás confección, pero incluyo la costura en el ámbito "tareas del hogar" que por norma evito dentro de lo posible. Tendré que pedirles ayuda con este tema a mi madre y/o abuela y D dirá: Pero que morro tienes. Y no lo niego, tengo un poco de morro.


10 ladridos:

Juan Manuel Tojeiro dijo...

Así me gusta, planeando el verano a primeros de abril ;)

puzzle incompleto dijo...

Me has hecho entrar unas ganas de verano, sol y playa, que asustan... Yo por ahora ya voy algo quemada, un despiste al sol (con ganas de sol incluidas :S), y este fin de semana me voy a la playa, por algo se empieza...

Un saludo

Goyo dijo...

Yo este finde me piro a hacer el gambas por ahí. No a la playa, pero me pienso poner al sol como un cangrejo.

Naar dijo...

verano, verano, verano!!!!! yujuuuuu
lo malo es q este año no tengo dinero para nada, así que mis días estivales se reducirán a mi propia terraza y a gorronear piscina de algún amigo pijo.
en fin, mola el plan furgo, ya nos contarás.

la que vio la mayonesa de bote cortada... dijo...

yo te hago las cortinas

El que teme lo que hagan estas dos juntas... dijo...

La que vio la mayonesa de bote cortada muy envalentonada la veo, que después cuando se pone a hacer algo para ella acaba tirando con todo porque no le gusta como queda...

Bolboreteira dijo...

Siiii! que ganitas de todo eso..este buen tiempo hace que una no se quite de la cabeza el veranito.
Yo siempre quise una furgo de esas para irme de tour siempre que pueda, esta en la lista de cosas por hacer.
Besitos!

Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina dijo...

qué bonito tienes puesto el Blog!

R. dijo...

Vivan las fugonetas y los planes improvisados!

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital