6 de abril de 2011

Mornington Crescent


Allá por el año 1962, mis abuelos emigraron a Londres para ganarse la vida, dejando aquí a mi tía de 5 años, y a mi madre, todavía un bebé, al cuidado de sus tíos.

En Julio de 2008, durante mi viaje a Londres, me saqué esta foto, ante la casa dónde mis abuelos vivieron durante más de 10 años.

Mornington Crescent nº 28


 

5 ladridos:

Goyo dijo...

Mis abuelos y mi madre también fueron de los que les tocó emigrar. Ellos se fueron a Suiza. Uno de mis sueños es poder ir a Basilea (donde estuvieron) y visitar algunos de los sitios por donde pasaron. Algún día iré.

Naar dijo...

en mi familia nadie ha ido a ningún sitio, jeje, sólo la familia de mi padre se vino del pueblo de burgos a madrid. pero tiene que molar ver ese sitio donde tus antepasados hicieron vida lejos de su verdadero hogar...

Ledicia dijo...

en mi familia un pariente lejano se fue a alemania, hizo una pequeña fortuna pero al volver ingreso de monja y tuvo que dejar sus pertenencias a la iglesia... a los pocos años lo dejó por un muchacho y a día de hoy no se acuerda poco ni ná....

En verano voy a Londres así que ya me recomendarás algo que ver! ;-D

un saludo!

Sidrina dijo...

Mira que chula estás! Los mios también se fueron a Suiza... en parte tenemos suerte porque ahora tengo familiares por todos los lados hasta en las Fiji algun galleguiño hay de los mios.
Biquiños

tara dijo...

Tengo muchas ganas de ir a Montargis con mi padre y mis tíos, que fue donde pasaron su infancia al emigrar con sus padres. En el fondo es bonito pensar que tienes un poco de tí en varios sitios del mundo, por donde ha ido pasando tu familia.

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital