19 de abril de 2011

Perro incrustado


Hoy a primera hora de la mañana tuve que ir a Valdoviño a recoger a un perro que se había quedado, literalmente, incrustado en el muro de una casa. De manera  similar a esta:




 
El asunto es que no me habían dado muchos detalles sobre como ni dónde estaba el perro, simplemente sabía que estaba atrapado de alguna manera. Avanzaba yo lentamente con la furgoneta buscando la casa en cuestión cuando derrepente me encontré con una escena bien peculiar. Una casa, con su muro, y sobresaliendo de éste, el tercio posterior del perro.


-Debe ser aquí. Pensé muy hábilmente.

Entonces, como es costumbre, se acercaron un montón de lugareños, que me comentaron que el perro llevaba así desde ayer por la noche (¿Y por qué no nos avisaron antes? No lo sé). También me advirtieron que fuera con cuidado pues enseñaba los dientes e intentaba morder. "No me extraña pobre, ahí atrapado desde ayer..."

El dueño de la casa había llegado a la conclusión de que, al estar su perra en celo, el perro se había acercado a olisquear y había quedado atrapado.

Después de administrarle un poco de calmante, bozarlo y girarle un poco la cabeza con las manos conseguí sacarlo y llevarlo sano y salvo al Hospital.

Hoy a mediodía apareció su dueño y paso a recogerlo. Así que, final feliz :)

8 ladridos:

Naar dijo...

menos mal!! pobre perrillo!!

Sidrina dijo...

La primavera la sangre altera ... a todos¡
biquiños

El que se negó a ponerse el pijama malvita dijo...

Jajajajaja, si al final va a parecer que lo pasas bien trabajndo y todo :P. Mola cuando las cosas acaban bien.

Dra. Rana dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y dejarme unas palabritas, me ha encantado conocerte!Soy Veterinaria también pero a diferencia contigo, yo siempre he sabido que quería serlo. Me ha encantado tu historia de tu mano dentro de una vaca, a mí también me lo decía todo el mundo! y estoy deacuerdo en que eso es lo menos asqueroso que tenemos que hacer: lo peor es descubrir los pocos escrúpulos que tienen los dueños con sus mascotas y de lo que son capaces para ahorrarse 4 duros o deshacerse de ellos.
Un besito!

Bolboreteira dijo...

Eres una rescatadora de animales intrépida, mola!!! Me gustan los finales felices. :)
besitos!

Sertino dijo...

Buen trabajo.

Nora dijo...

Algunos los tienen de oro. Manda huevos, como diría aquel. Toda la noche......

Eme dijo...

Tienes un encantador sitio aqui, que bueno que rescates animales en peligro ellos a veces nos devuelven el favor, gracias por pasar a leerme cariño*


besosdulces*

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital