25 de mayo de 2011

Por una vida ordenada


Este es el Post-It que David, mierda D (que no quiere que de información sobre él en el Blog, Facebook y/o cualquier tipo de red social) me dejó pegado en el espejo del baño.

Me hizo mucha gracia y le dije, voy a sacarle una foto y hablar sobre ello en el Blog. El dijo: Ni se te ocurra. Y aquí esta. Es posible que no se entere porque no sigue mi blog.

1. El cepillo en su sitio y el lavabo limpio. La carita de sorpresa dibujada a continuación supongo que quiere expresar: "Me escandaliza tu desorden". (El cepillo sobre el váter, algún pelo, resultado de cepillarme en el lavabo y un restillo de pasta de dientes. Que escándalo). Pero bien, puedo con ello.

2. Cierra bien el grifo. (Dibujo de grifo goteando). Me habría dejado el grifo goteando, no sé. No suele pasarme, me extraña, pero bueno, no lo descarto.

Ahora: Coloca bien la toalla. Vamos, esto es digno de mi madre, un procedimiento que consiste en colocar la toalla perfectamente alineada sobre la barrita, bien centrada y colgando exactamente lo mismo por un lado que por el otro. Es decir, excesivo.

El final Por una vida ordenada tipo campaña política me encanta.

Y el "Ja ja" final para quitarle hierro al asunto por si quedaba demasiado autoritario, también.

5 ladridos:

enekita dijo...

Yo tendría que ponerle una nota así a Juan pero estoy SEGURA de que no conseguiría el efecto deseado es más...sería algo más que me tocaría recoger... :P

Iria Veterinaria dijo...

Esta sigue allí pegada, así me lo recuerda cada día :P

bitelino dijo...

Tiquis-miquis que se dice no? Como dices tú, se iba a llevar bien con mi madre y mal conmigo. jaja

Naar dijo...

qué majo... si yo hubiera hecho eso con mi ex, hubiera tenido que llenar la casa de post-it y puede que ni los hubiera visto...
en fin, ordena tu vida, jajajaja

Bolboreteira dijo...

Caramba D es una persona muy muy ordenada.Yo procuro serlo, aunque me gusta el orden me cuenta trabajo mantenerlo.
besitos!

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital