18 de mayo de 2011

XY

El otro día adoptaron un gatito. Le puse el microchip y se fue felizmente a su casa con sus nuevos dueños.

Más tarde, a las 23 de la noche, vuelve el chico todo agobiado diciendo: Buf, mírame al gato que... ¡Creo que es una hembra!

Yo: Pase pase, que se lo miro, pero, ¿Por qué cree que puede ser hembra?

Chico: Porque... ¡Creo que le vi las mamas!

Yo: Supongo que quiere decir que le vio los pezones, pero... Los gatos machos, al igual que los perros y los humanos machos... Tienen también pezones...

Cualquiera puede tener un lapsus anatómico de este tipo, que una vez explicado, hace enrojecer al equivocado, dándose cuenta ( en este caso) de que, efectivamente, el mismo es macho y tiene pezones. Pero este no puso cara de haberse dado cuenta de la equivocación y aun no parecía muy convencido, así que, tuve que proceder a sacarle la pichilla (Aun no tenía testículos pues todavía no le habían descendido, así que su masculinidad no era visible a simple vista) al gato y mostrársela diciendo: Ve, macho, macho.

Ahora sí, muy agradecido cogió a su gato y se fue aliviado.



5 ladridos:

puzzle incompleto dijo...

Que cosa tan pequeña, ¿no?. A mi me paso algo similar, me dieron al gato recién nacido prácticamente, nos lo dieron como gato y ya ni lo miramos. Yo le peinaba bastante y siempre le comentaba, es super raro porque este gato no tiene nada, a lo que respondían que como tenia mucho pelo no se veía. Ocho meses después se puso en celo, a partir de ahí ya no me llevaron la contraria... Le seguimos tratando como macho, espero que eso no le cause un trauma ni nada por el estilo.

Un beso

Cristina dijo...

jaja que divertido el pito del gato!
y qué tontoelculo el tío ese.
Todo sea por ver un pito de gato.

Naar dijo...

a mi ex le pasó algo parecido. le regalé un bebe de gato que adopeté con unos días de vida. era tan pequeño que no se veía lo que era, el propio veterinario tuvo dudas. y mi ex, dice tan serio, creo que es hembra, tiene tetillas. y delante del veterinario y todo, muerta de risa le dije, "¿no tienes pezones tú, idiota? ¿eres una tía por eso?"
al final era hembra, pero mi Ron es muy macho y tiene sus tetillas también.
lo de sacarle la picha es más obvio, buena forma de demostrarlo.

Bolboreteira dijo...

Qué bueno!!! Nada , el agobio no le dejó pensar con claridad, seguro que cuando llegó a casa se puso colorado al recordar la metedura de pata.
:P
bicos!!

Sar@! dijo...

xDDDD Eso pasa mucho, en unas prácticas vino el hombre también todo agobiado, porque su perro tenía tumores....La cara que se le quedó al pobre hombre cuando le explicaron que su perro, como él, tenía pezones, fue un poema. Pobre!

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital