3 de junio de 2011

Abeja asesina

Escribo estas líneas a modo de despedida. Es probable que mi existencia en este mundo este a punto de tocar su fin pues me acecha una enorme abeja asesina.

Parecía un día como otro cualquiera, al llegar a la clínica me senté a la mesa y encendí el ordenador, pero antes de darme tiempo siquiera a mirar las notificaciones del Facebook, la vi. Se paseaba por encima de la mesa a ratos volando, a ratos andando. Zumbando como una posesa. En un rápido acto reflejo por salvar la vida salí corriendo y cerré la puerta detrás de mi. Después de haber cogido incluso mi mochila, mi instinto de supervivencia no quería que volviera a entrar allí.

Pero una vez en la acera pensé: Que subnormal. Menuda vergüenza si viene algún cliente y me encuentra aquí.

Así que, valientemente, decidí hacer algo al respecto: Abrí la puerta, me cercioré de que estaba fuera del alcance del bicho, cogí el Stockade y desenfundé. El Stockade es un Spray para perros y gatos, que en principio mata pulgas y garrapatas, pero pensé, maloserá que no pueda acabar con una abeja, sobre todo si le doy de pleno. Como iba diciendo, desenfundé (le quité la tapa al spray), me acerqué con valor a un metro de la abeja y la fumigué. Retrocedí esperando su reacción y como parecía que no pasaba nada le disparé otra vez. Empezó a revolotear como loca así que salí y cerré la puerta. Cuando volví a abrirla  y me asomé con sigilo, la abeja no estaba por ninguna parte (ni el cadáver en su caso). Había desaparecido.

Y sigo sin encontrarla, no tiene ningún lugar, ni ventana ni agujero por el que haber escapado. Así que espero con el corazón en un puño que salga de su escondite enfadada y acabe conmigo.


6 ladridos:

enekita dijo...

Están preparando un ejército de insectos...primero mandaron a la hormiga gigante a investigar por tierra y ahora a la abeja a investigar por aire...debemos estar preparadas!!!

tara dijo...

A ver si el Stockade la ha encogido XD

puzzle incompleto dijo...

Espero que hayas salvado la vida.

Un saludo :)

Naar dijo...

eso me pasa a mi con las arañas... y las abejas tampoco son mis mejores amigas. qué traicionera, escondida y esperando, al acecho.
espero que acabes tú con ella.

Nora dijo...

Ten cuidado, Iria. Me han dicho que por el Norte hay una especie nueva pululando.Yo tengo mucho peligro porque siempre meto la napia donde no me llaman. Bsss

Dani dijo...

Me pongo en tu lugar con facilidad; yo también tengo ataques de pánico abejiles (valen avispas y mosquitos muy grandes). Consejo: disponer siempre de un insecticida en casa (que no lleve ahí desde principios de siglo). Desodorantes y cosas por el estilo no funcionan, y lo digo por experiencia propia (y muy traumática).

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital