10 de junio de 2011

Canario recién nacido


Al final sólo nació uno de los canarios. Ayer no toqué mucho los huevos porque pensé que estarían a punto de nacer, pero hoy, después de sacar las fotos los miré a la luz de una linterna y vi que no estaban fecundados, pues no se veía ningún embrión, solo una yema espesa.

Día 1






Día 2  






Parece soso y moribundo, lo sé, y bastante feillo también, pero de vez en cuando estira muchísimo el cuello hacia arriba y abre la boca un montón para pedirme comida. Entonces parece hasta mono.

Las fotos son muy cutres y se ven fatal, pero es que no encuentro mi cámara por ninguna parte, así que tuve que sacarlas con el móvil. ¡Cuando de con ella serán mejores!

2 ladridos:

Naar dijo...

pero sobrevivirá, verdad? porque jo, sólo hay un pollito y espero que salga adelante. y la mamá no le cuida? tienes que darle tú de comer? ay, qué tonta me pongo con los bichos, de verdad!!

Nora dijo...

Hola Iria,

Quiero dar a tu blog el premio simbólico Sunshine Award. Porque me gustas y te tengo afecto.

Te indico seguidamente sus reglas: 1º-agradecérselo a quien te lo ha dado 2º-escribir un post sobre ello 3º-entregarlo tú mismo a 12 blogs que creas que lo merecen 4º-poner un enlace de los blogs premiados 5º-mandar un comentario o correo comunicándoselo.

Es la primera vez que me pasa esto y mi me ha hecho mucha ilusión pero no es obligatorio aceptarlo ni mucho menos.

Lametones gordos

Publicar un comentario en la entrada

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital