28 de junio de 2011

Loro cafeinómano


Tenemos una clienta que suele venir a comprar comida para su loro. Siempre comenta que es bastante HijoPutilla cabroncete, exquisito para la comida, nada le vale, que es muy nervioso y les ataca a la mínima.

Viene bastante amenudo porque la comida que lleva es un mezcladillo de esos para pájaros, con frutas, alpiste y demás semillas, pero claro, de todos los ingredientes, al loro solo le gustan un par de ellos, entonces va seleccionando y tirando por fuera todo lo que no le gusta (la mayoría) para comer solo lo que le interesa.

Ayer vino como siempre echando pestes del pájaro, dijo que ahora se había puesto a hablar y solo decía: "Ahora no" y un montón de tacos. Dijo que soltaba tacos a diestro y siniestro, insultándoles todo el día. A mi me hizo bastante gracia imaginarme al loro cagándose en sus propietarios, pero ella dijo que no era nada gracioso y que se sentía avergonzada cuando venía alguien a casa.

Una cosa está clara, el loro no inventa palabras, si dice tacos será porque es lo que escucha...

Al final cuando ya se iba comentó, "Lo único que le gusta es el café" - Abrí los ojos sorprendida - "¿Le da café al loro?"

-"Si"- respondió- "pero solo unas cucharaditas por la mañana. Es que le encanta".

¡No me extraña que esté nervioso y totalmente pirado!



3 ladridos:

tara dijo...

Muchos animales son el retrato claro de sus dueños...pobre loro, en menudo espejo se va a mirar!

Naar dijo...

jajaja! la gente tiene unas ideas!! mira q darle café al loro... y luego se queja, la tía. vaya tela...

Rowina dijo...

hahahahaha. Me reí mucho con la entrada. Pobre loro. Besos.

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital