15 de junio de 2011

¿Perros No?

Boicot vecinal ante la presencia de perros en el edificio.

Esto escribieron mis simpáticos vecinos, aprovechando una circular que el presidente pegó en el ascensor

Por lo que se ve hay como mínimo dos personas indignadas ( o puede ser el mismo TocaHuevos en días diferentes, con bolis diferentes y una caligrafía distinta) y una persona a la que, al parecer, hace gracia el asunto (véase carita sonriente).

No sé si a la gente le molestan los perros en el edificio, o solamente en el ascensor. 

Hasta dónde yo sé la comunidad permite perros, cosa de la que, por una vez en mi vida, me aseguré antes de firmar el contrato de alquiler. Lo que no permite, según me informaron, son los perros en el ascensor. 

Y hasta cierto punto lo comprendo y respeto. Porque, que a mi me gusten los perros no quiere decir que a otra gente le guste que un perro le acompañe en un espacio tan reducido como es un ascensor, por miedo, asco, o porque el perro sea muy pesado.

Así que, como nuevos habitantes de la comunidad e intentando llevarnos bien con todo el mundo, cada día subíamos hasta nuestro ático en el piso 5 a patas.Y lo mismo, aunque menos pesado, al bajar.

Pues bien, en la comunidad, hay, que yo sepa, otros dos perros aparte de nuestro Rasta. Un Caniche, y un Golden. Al parecer un Caniche no es un perro. Pues, como todo perro menor de 10 Kg. las normas son diferentes para él. Mientras nosotros subíamos y bajábamos agotados, y el dueño del Golden... Bueno lo del Golden es cojonudo, el perro baja corriendo por las escaleras mientras el dueño baja solo cómodamente en el ascensor y se reunen en el portal, técnica perfecta que nosotros no podríamos usar con Rasta pues, si por el camino se encontrase cualquier persona, animal o cosa que le resultase interesante, se olvidaría de reunirse con nosotros en el portal, o si llegase antes que nosotros abajo y encontrara la puerta abierta, probablemente decidiría esperarnos fuera, en lugar de en el portal como el educado Golden.

A lo que iba, mientras los Perros y algunos dueños se fatigaban por las escaleras, observé que el Caniche y su dueña usaban siempre en el ascensor, y eso que viven en el primero, que vamos, no creo yo que cueste tanto subir andando.

Esto sumado a que los vecinos empezaron a decirme cosas del tipo: " No seas tonta, sube en el ascensor que no nos molesta" acabamos usando el ascensor. Eso sí, si coincidimos con alguien que lo espera y no nos invita a acompañarlo vamos andando o esperamos al siguiente viaje. A esas alturas, yo creo que coincidí con todos los vecinos, y todos me dieron a entender que el perro no les molestaba nada.

¿Y ahora vienen con esto? ¡Pues la gente es muy falsa!

El otro día, saqué el boli con la intención de añadir algo debajo de las acusaciones, pero no se me ocurrió que escribir ¿Alguna sugerencia?

Rasta. Abril 2011

8 ladridos:

Anónimo dijo...

Ponlles pa perra la del primero.

Dani dijo...

Carteles de vecindad, la herramienta perfecta para los cobardes comunitarios, lo cual no quita que yo los usaría tan tranquilamente; de hecho yo suelo ser el tío de la carita sonriente.
En fin, que o recurres de nuevo a subir y bajar por las escaleras (mira que es tontería lo de no permitir perro en el ascensor, God), o contraargumentas vía cartelito :D

Naar dijo...

pon: vecinos idiotas no. así, conciso.
yo es q no entiendo esas cosas. si te da miedo el perro en un espacio pequeño, dilo a la cara, oye, q no subo contigo porque me acojona el perro. y punto. pero no falsees y luego pongas cartelitos tontos. la gente es de lo q no hay.

Mama dijo...

Pon: perfumes caros en el ascensor no (me marean)

Goyo dijo...

No les pongas nada. Tú a lo tuyo. Pasa de ellos. Es el mejor desprecio.

Nora dijo...

Ponles: Humanos absurdos tampoco. Firmado: el perro.

Anónimo dijo...

A lo mejor no les molesta tu perro, si no el caniche...

Anónimo dijo...

Se me olvidó, si solo hay tres perros, es muy fácil saber quien lo hizo y generar problemas a la larga, ni caso, también pueden haberse encontrado al Golden corriendo y haberse llevado un susto. Lo dicho, ni caso.

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital