27 de junio de 2011

Primera salida en Caravana


Mi primera noche en la Caravana no pude dormir muy plácidamente. Fue un viaje relámpago, porque queríamos estrenarla, más que nada. Así que cuando salí de trabajar el sábado a la 14:00 nos fuimos a Espasante.

Los primeros kilómetros arrastrándola fui en tensión total, y eso que no conducía yo. Todo el rato me parecía que se iba a ir por fuera del carril, que nos arrastraría hacia atrás o empujaría hacia delante o que alomejor no la habíamos enganchado bien y podía soltarse. D, mantuvo la calma y condujo bastante relajado dadas las circunstancias.

Llegamos y aparcamos  justo delante de un cartel que ponía: Zona Privada. No aparcar. Gracias. Pero una señora nos dijo: ¡Aparcade ahí, que aparca todo o mundo! Dicho y hecho.

Pero al llegar la noche descubrí que no era el sitio ideal, porque una orquesta muy cercana empezó a sonar y no paró durante toda la noche: "El de los ojos negros me tiene looooocaaaa......" y "Me gustas mucho, me gustas mucho tú"... y todo esto unido a que en el paseo marítimo y a pocos metros de nosotros un grupo de adolescentes llegaron con sus coches encendieron la música a todo trapo, sacaron sus botellas y se pusieron a beber. Entre la música de la orquesta y el "Chunda-chunda" de los adolescentes gañanes no había quien durmiera.

Y todo esto no hubiera sido un problema si al día siguiente no tuviera que trabajar. Podríamos incluso habernos unido a la juerga. Pero yo tenía que trabajar en Ferrol al día siguiente a las 10:00.

Esperaba  que por lo menos pudiera ser un Domingo tranquilo en el trabajo, pero no. Es más, al llegar un cliente ya me esperaba en la puerta. Al perro se le había clavado una espiguilla tremenda en el ojo y lo tenía todo hinchado, además la espiguilla había provocado una úlcera enorme... "Pal" caso, que fue necesaria una cirugía de urgencia. Después de eso también me vino un cachorrito con diarrea y a última hora un hurón moribundo.

Por tanto la primera noche en la caravana no fue muy reconfortante. A raíz de este tema inauguro una nueva columna en el margen de mi blog llamada "Salidas en la caravana" donde iré colgando alguna foto y fecha de cada destino. Así no doy la chapa contando todas las salidas aquí en el tablón que, me imagino, debe ser un tostón total.


Primera salida

Espasante (A Coruña) 25/06/11

2 ladridos:

Anabel ;) dijo...

;) no hace tanto eras tú la adolescente que berreaba XDDD

Goyo dijo...

Seguro que esos jóvenes amigos del botellón te deleitaron con música de la buena eh? Casi mejor la de 'me gustas mucho' visto lo visto.

Por cierto, en el mapa que has puesto sale un sitio donde viví de canijo... FOZ. Si no lo conoces, es una zona chula para ir con la caravana, y más ahora en verano. Hay playas muuuuuuuuuuuuuu chulas.

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital