26 de octubre de 2011

¿Mamá?

En el trabajo tenemos una amiga, una niña de 8 años. En verano bajaba a menudo a la clínica a charlar y jugar con Clara y conmigo. Ahora ya no porque tiene que ir al colegio, pero todos los días pasa por delante vestida con su uniforme, sonriente y saludando efusivamente con la mano. Es muy simpática y dicharachera. Una vez jugamos a la chapa en la acera, también nos hacía dibujos, intenté enseñarle a jugar a los ceros, pero pasó de todo porque no le pareció divertido, jugábamos al Veo veo, me pintó las uñas de color rosa chicle y contaba cosas de su vida y sus amigos. Una vez me contó lo terrible que había sido cuando se vino de Madrid a vivir aquí pues había tenido que dejar allí a su novio Ramón, del que estaba enamoradísima.

Un día charlábamos sentadas en la puerta de la clínica, creo que era sábado o domingo. Llevaba un rato diciéndole que pronto tendría que irse pues yo tenía cosas que hacer, asimismo, ella llevaba un rato diciendome "Cinco minutos más, porfa, porfa, porfa" Al final me tuve que plantar y le dije, "Ahora si que te tienes que ir, que tengo trabajo que hacer" mientras me levantaba. Entonces ella saltó se agarró muy fuerte cual mono a mis piernas y empezó a gritar: "¡No, no, no, Mamá, no me hagas esto! ¡No me abandones Mamá por favor, quiero estar contigo!

La gente que pasaba por la calle se giró a mirar a la madre abandonadora, y mientras me soltaban miradas de reproche yo estaba cada vez más y más roja y la niña seguía gritando. Finalmente después de inútiles intentos por hacerla callar y desenroscarmela de las piernas, lo dejó por si misma y me miró con una sonrisa maliciosa y triunfal.


6 ladridos:

Naar dijo...

es por lo que no me gustan los niños. parecen majos, pero sólo están urdiendo maldades en tu contra!! da gracias que no llamaron a la policía para ver por qué querías abandonar a esa pobre pequeña desamparada, mala madre.
jajajajajajaja.

Eme dijo...

No sabemos porque pero los niños ven cosas que a los adultos nos cuesta un poco mas,

besosdulces*

Byron dijo...

A mí me encantan los niños porque mer gusta jugar con ellos, pero a veces son mucho más crueles y chantajistas que los adultos.
Guau ... guau ... Besitos!!!

Samantha dijo...

Niños... nunca sabemos de verdad sus intenciones ocultas y maliciosas. Qué mal lo debiste pasar.

Plata dijo...

Hola Iria! Muchas gracias por tu comentario en mi blog, espero verte más por allí :)
Saludos!

Ana Laura dijo...

Es verdad, hay un complot mundial de los niños contra los adultos... ¿no viste 'los niños del maiz'?

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital