21 de diciembre de 2011

Entrega de premios Mujer IT

Ayer, en un agotador viaje relámpago, fui a Madrid a la entrega de Premios Mujer IT. La verdad  es que cuando empecé con el Blog, contando mis chorradas y aventuras varias, nunca pensé que fuera llegar a esto, nunca creí que mis locuras infantiles o anécdotas laborales pudieran interesarle a nadie, más allá de unos pocos conocidos, en los que pensaba cuando empecé a escribir, suponiendo que nadie más leería mi día a día.

En esto pensaba ayer mientras me entregaban mis premios ante fotógrafos, jurado y demás ganadores. Premio consistente en el increíble viaje a Nueva York, una correa y un collar de Adolfo Domínguez cuyo valor económico supera con creces al de mi chuchito perro-flauta y hará que la gente se sorprenda al ver un collar tan fino, con su chapita colgando y todo, en un perro tan poco glamuroso (aunque ni decir tiene que para mi es el más guapo del mundo), y por último, tres juegos para el ordenador.

Copio las fotos y el enlace de la entrega de premios de la página MujerHoy, y prometo que con esto finalizo con el tema del Premio, que entre pedir votos, resultar ganadora y la entrega de premios llevo ya demasiadas entradas dando la brasa con el asunto. Mil gracias a mi hermano Santi y a mi D, por acompañarme ayer en la locura de viaje de casi 24 horas, 600 Km ida y 600 Km de vuelta en coche.



Iria Bellas, ganadora en la categoría de mascotas con su blog 'Peripecias y extravagancias', recibe el premio de manos de Laura Múgica, directora general de Taller de Editores, en los Premios Mujer IT 2011     


5 ladridos:

mama dijo...

Y mil gracias a mis pobres padres que me quedaron con mi poco glamuroso perro flauta jajaajajaaa

mama dijo...

Y mil gracias a mis pobres padres,M y J, que me quedaron con mi poco glamuroso "perro Flauta" jajaaajajajaa

~Valdez~ dijo...

Muchas felicidades!!!! LA verdad es que tus vivencias son muy energéticas y entretenidas. Te lo mereces.

Disfruta el viaje!!!!

Manuel (Blog mascotas) dijo...

Con ese articulo de "mi brazo en el culo de una vaca" estaba claro que no podias perder ¿Quien puede superar eso? :-)
Enhorabuena!!

Alex dijo...

Felicidades por el premio y felicidades por tu blog,con tu permiso me quedo por aquí de seguidor,ya que me encantará seguir leyendo cosas de animalitos.
Soy un enamorado de los animales y siempre estoy rodeado de los muchos que voy adoptando.
Nos vemos...

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital