17 de diciembre de 2011

¡Ganadora!

Estoy que no me lo creo. Hace unos días pedía vuestros votos para el concurso Mujer IT organizado por Mujer Hoy, no creía tener muchas posibilidades pues algunas participantes me superaban con creces en votos. Pero resultó que la decisión final estaba en manos de un jurado compuesto por Anne Igatiburu y Ana García-Siñeriz, entre otros muchos y me eligieron ganadora en la categoría Mascotas.

Así que contra todo pronóstico he resultado ganadora de un viaje a Nueva York para dos personas, que incluye  viaje y estancia en un hotel 4 estrellas. ¡Ahí es nada!


Además he recibido una invitación para la entrega de premios el próximo martes 20 de Diciembre en Madrid.


2 ladridos:

Naar dijo...

jolines! me alegro mucho! yo te voté, si te sirve para decidirte de a quién llevar de viaje... jejeje.
un besazo. y enhorabuena!

Nora dijo...

¡¡¡Bieeeeeeeen!!! Igual yo te di suerte, jejejeje.
Yo me voy pal norte, así que no puedo ir a verte.

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital