18 de junio de 2012

33 + 6


Así me encuentro hoy por hoy. Ya son 33 semanas y 6 días y la barriga no para de crecer y crecer.

Es increíble como puede dar de sí el cuerpo humano. Me miro, veo fotos y me parece increíble que hace sólo unos meses pesara 47 kilitos. ¡Y ni una estría! Aunque no voy a cantar victoria de momento... 

La gente dice que en un par de meses después del parto recuperas tu peso anterior, pero la verdad es que me resulta difícil de creer. Ya os contaré.

El día 8 fui a hacer la ecografía de las 32 semanas. Mi  peque pesa 1,600. Al parecer, aunque dentro de los margenes de la normalidad, es un poco pequeñita. Pero vamos, que la ginecóloga no le dio mayor importancia, así que no será cosa grave.



Poco a poco y con mucha ilusión D y yo vamos comprando las cosillas que nos faltan para la nena. Este finde compramos la sombrilla para el carrito y una barrera para poner en nuestra cama que evita que la peque se caiga cuando duerma con nosotros, ¡como me tarda!

Cuando vamos a la compra también traemos cosas como pañales y toallitas, y es que estoy tan impaciente que ya empecé a preparar la bolsa del bebé para el hospital.

Consultando en Internet te encuentras listas interminables sobre todo lo que tienes que llevar, y te aconsejan equiparte con 50 pijamas, 100 mantitas y 1000 chaquetillas. Pero en las clases de preparación al parto la matrona dijo que necesitas poco más que una mantita, toallitas, unos gorritos y algún pantaloncito, ya que lo demás te lo dan allí.

A eso yo agregué algunos bodies y calcetines y con esto creo que tengo preparado todo lo necesario para sus primeros días. Y si no fuera porque aun tiene que ganar 1 Kilo como mínimo para nacer sanita, estaría deseando que naciese hoy mismo ¡Que ganas de que esté aquí!


4 ladridos:

mama dijo...

Qué ilusión!!!!!!!!!!!!!

La Venganza dijo...

¡Hola! en cuanto a lo del peso es muy cierto, siempre que tengas parto normal y que amamantes a tu bebé y en un par de meses con buena alimentación y una buena faja regresas al peso del inicio de tu embarazo, con la cesárea demoras hasta un año y si no das pecho más... Lleva dos mudas completas, gorro, body, pantalón, o mameluco y calcetines, dos cobertores, pañalitos unos seis y toallitas húmedas para recién nacido, si puedes compra jabón dove para bebé para cuando la bañen y listo, todo lo demás sólo te va a estorbar =)

Sidrina dijo...

Que poquito nos queda eh!. Del peso ni caso a mi me decían que Manuel iba a ser pequeñito y peso 4,100 y Lucia lo mismo y 3,800 con lo cual lo dicho ni caso.Que ilusión y que sana envidia me das aunque yo ahora ya duermo a pierna suelta jajaja. bicos.

Bergeronnette dijo...

No tienes tanta barriga ;) Debes de tener unas ganas tremendas ya de verle la carita. ¡¡Es un momento tan especial!!
Mucho ánimo para esa recta final.

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital