7 de julio de 2012

36 + 3


¡Queda menos de un mes! Por lo menos para la fecha probable de parto, que es el 1 de Agosto. 

Ayer fuimos a hacer una ecografía y resulta que Sabela pesa ya 2,700. Estoy contentísima porque aunque naciese ya, estaría fuera de peligro, por lo menos en lo que respecta al peso.

D esta muy impaciente (igual que yo) y deseando tenerla con nosotros, creo que este último mes se nos va a hacer larguísimo y estamos todo el rato atentos a cualquier síntoma que pudiese indicar que ya viene. Pero no sé porque me parece que aun falta bastante...




2 ladridos:

Bergeronnette dijo...

Los últimos días se hacen eternos, pero paciencia, que ya no queda casi nada ;)

Sidrina dijo...

Animo ya verás que pronto llega. Sabela me parece un nombre precioso.
Bicos

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital