28 de julio de 2012

39 + 4


Sí, Sabela aún sigue dentro. 

Y a 4 días de salir de cuentas no muestra ningún interés por abandonar mi útero.

Nada indica que vaya a salir próximamente, ni una contracción, ni molestia... Nada. Además ayer fui a revisión y la monitorización muestra lo que yo ya imaginaba, ninguna contracción. Finalmente el ginecólogo lo confirmaba, aún estoy muy verde.

Pues vaya.

Mucha gente apostaba que nacería el día 25 de Julio, día Nacional de Galicia. Hubiese estado bien, porque además ese día también cumple mi hermano, futuro padrino. Pero nada.

Otros decían que nacería el 26, pues cambiaba la luna o no sé que historias. Además también era el cumple de mi amiga Laura. Pero tampoco coincidirá con ella. 

Ya sé que hay que tener paciencia, que aún faltan unos días para llegar a la semana 40 y salir de cuentas, y que una vez cumplidas aún puede tardar días. Algunos bebés llegan a la semana 41 o 42. Pero estoy muy muy impaciente por tenerla ya conmigo. Y D ni te cuento. Y eso que lo llevo bastante bien, dadas las circunstancias aún estoy bastante cómoda, duermo bien y me siento relativamente "ligera". Pero aún así este último mes se me está haciendo larguísimo. 

Que incertidumbre, ¿Cuando nacerá Sabela? Se admiten apuestas.

4 ladridos:

mama dijo...

Podrá ser el 5 de agosto? Es el cumple de Nemo

La Venganza dijo...

Podría ser el siete de agosto, por ahi de la semana 41 como mi princesita, ella estaba tan cómoda en la pancita que tuvieron que inducirme el parto porque si no ahí se quedaba una semana más =) llegué a las nueve de la mañana al hospital super relax y para las cinco con cuarenta de la tarde di el último pujido y la pequeña su primer grito fuera de mi...

Bergeronnette dijo...

Jooooo!!! Sabela no te hagas tanto de rogar!!! He visto que habías actualizado, después de tantos días y he pensado que ya teníamos una nueva bebé por este mundo, pero se hace la remolona. Yo espero que sea pronto ya, no apostaré ningún día, aunque hoy es domingo, y si es fiestera... Seguro que te lo habrán dicho ya, pero camina, que eso ayuda.
Mis dos chicas llegaron en la semana 39, y ya se me hacía largo. Espero que todo te vaya muy bien cuando Sabela (te) descubra y tú a ella.
Toda mi energía para esos papis y Sabela!

enekita dijo...

Yo ya te dije que hasta el día 7 nada de nada...así que te queda tiempo todavía!!

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital