9 de julio de 2012

Pequeña Yo

Es curioso como desde el principio personalizamos a nuestros hijos a nuestra imagen y semejanza. Cada uno de nosotros tenemos nuestro toque personal, nuestros gustos. Nuestros pequeños serán personas independientes y libres cada uno con los suyos, que en la mayoría de los casos nada tienen que ver con los de sus progenitores, pero al principio cuando no tienen ni voz ni voto y simplemente se dejan hacer los adaptamos a nuestros gustos creando una versión mini de nosotros mismos.

Cuando ves algún retoño lleno de lacitos y pompones, capotas y puntillitas es fácil adivinar como será su mami. Divina, siempre conjuntada, ropa de marca y ni un pelo teñido fuera del sitio.

Hay otros peques que van estilo sport, con sus chandals y tennis. Algunos son más hippies, otros llevan el pelo peinado en crestas engominadas y otros deslumbran con su atuendo fosforito.

Durante estos meses de embarazo he recibido un sinfín de regalos, a cada cual más bonito. Todos y cada uno de ellos me encantan y esto se debe a que la gente conoce mis gusto y refleja mi personalidad en sus regalos para mi pequeña, lo que hace que todos hayan acertado. 

Por ejemplo, desde pequeña y hasta el presente me encanta la ropa de muchos colores. Creo que la ropa y complementos a rayas multicolores es algo que siempre me ha caracterizado, por tanto: Ropa de colores para Sabela = Acierto seguro.



Regalo de Mada

Regalo de Eli

Regalo de mis amigas




Regalo de Mamá
Regalo de Lucía, la madrina



Regalo de mi prima María



Chupetero hecho por Eli. Así es como la mayoría de la gente imagina a mi pequeña, una niña de pelo negro y rizado vestida de colores.

Otra cosa que siempre me gustó, no se por qué son las cosas de ranas:

Regalo de Lucía



Regalo de Clara, hecho por ella
Regalo de mis amigas



















Y también soy fan de las cosas artesanales y de cuero. Mi hermano y futuro padrino de la niña me regaló estas sandalias:



Ya está todo preparado para su llegada y ya tenemos su maleta (de colores, como no) lista para irnos al hospital en cualquier momento.



2 ladridos:

Bergeronnette dijo...

Que cosas más bonitas! Es importante el color en los niños, la hará más alegre. Me encanta el chupetero. Es super original.

Gallaecia dijo...

Que monada de cositas. Tienes unas amigas que son unas artistas!
Espero que tu espera sea todo lo llevadera que puedas.
Un besiño

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital