31 de julio de 2012

Sabela, sal ya

 Mañana salimos de cuentas y Sabela sigue tan pancha, sin dar señal alguna de querer salir.

Y si, que estar embarazada es una experiencia única, que debo tomármelo con calma, que el jaleo está por llegar y luego lo echaré de menos. Puede ser. 

Y tampoco es que me queje demasiado. Disfruté muchísimo este embarazo, apreciando cada momento, ilusionándome con las ecografías, cada patada, cada ropita nueva, sacándonos fotos todas las semanas, viendo crecer y crecer la barriga, notando sus piececitos. Paseé mucho, fui a la playa, tomé el sol y dormí todo lo que pude. En general lo viví de muy buen humor, esperando el parto con más alegría e ilusión que miedo y nervios.

Pero por muy bonita que haya sido la experiencia, seamos sinceros, hasta aquí hemos "llegao", ya estoy harta. Y aunque sigo llevándolo bien, a estas alturas de la película es imposible sentirse como una rosa, por mucho que intente llenarme de energía positiva y decirme a mi misma que no falta nada y que cada día es un día menos. Me recuerdo a Rachel embarazada en Friends, refunfuñando todo el día y enfadándose con todo el que la rodeaba.

Y es que, por mucha facilidad que yo tenga, dormir ya no es tan fácil, coloque como me coloque la barriga me molesta. Y tengo calor todo el día. Me duelen los pies y tengo las piernas hinchadas. Echo de menos estar delgada. Y el jamón y el chorizo. Pero sobre todo, por encima de todo lo demás, me muero de ganas de verle la carita a mi nena, de cogerla en brazos, de alimentarla y abrazarla. De traerla a casa y empezar una vida con ella.


Me encontré con esta foto en Facebook y me encantó, porque hasta las patitas son exactas a las de mi Rasta


7 ladridos:

Gallaecia dijo...

Yo te diría lo mismo que tu misma has escrito: animo que ya no queda nada.
Entiendo que te puedan ya las ganas de ver a Sabela y las molestias de la barriga, pero mira, es una suerte poder pasar por un embarazo y además uno tan bueno como parece que has tenido.

Venga, venga, yo pongo un día.... O el Domingo 5 (me ha venido de pronto) o el 8 (este me ha dado un pálpito)

Un besiño

Gallaecia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bergeronnette dijo...

El día, o la noche menos pensada, Sabela querrá salir. Camina mucho, y paciencia, queda poco. La noche del sábado es mi apuesta ;)

Bergeronnette dijo...

Tengo una duda, los perros lo notan? Se sientan a tu lado inquietos?

Ana Laura dijo...

Te entiendo perfectamente, esos últimos días son difíciles de pasar, pero (y te repito lo que dices tú y todos): fuerza y ánimos, falta poco :)

Aturuxo dijo...

Recuerda: en cuanto te dejen de hinchar las piernas, llega Sabela.

Iriaa dijo...

Ha llegado ya??? O todavía está escondidita?

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital