2 de agosto de 2012

40 semanas


Si señores, ya estamos en la semana 40 y Sabela sigue sin querer salir. El lunes a las 12, justo cuando salía de cuentas, mi querida amiga Marta Mancebo me mandaba el siguiente mensaje:

"Comienza la cuenta atrás. Sales de cuentas en 3, 2, 1 .... 0!! Ya notas algo? Alguna contracción? Movimiento extraño? Sabela está madura? Rotura de aguas? Me imagino que no será tan instantáneo, Jajaja Así que paciencia y kilos infinitos de ánimo!! Un beso grande para la mami más guay del mundo y la peke más remolona!! :P"

Pero no, va a ser que la cosa no es tan matemática porque 3 días después sigo como estaba.

Mi abuela dice que esta noche hay luna llena y que por tanto nacerá seguro. Cosas de abuelas.

Mi tía, que es matrona, me recomendó caminar ¡2 horazas diarias!, una por la mañana y otra por la tarde. Ayer, mientras D trabajaba y decidida a traer a Sabela a este mundo, me enfundé el chándal, cogí al perro y me dispuse a caminar la hora necesaria para empujarla a salir. Empecé muy animosa y a buen paso imaginándome esa misma noche en el hospital. Pero 15 minutos después me sentía agotada y a punto de desfallecer. ¡Tengo que seguir! me dije, todo sea por verle la cara a mi nena. Y seguí. Empece a encontrarme mejor y seguimos a buen ritmo. Pero entonces me dí cuenta de que me había dejado el móvil en casa. Me entró el pánico porque ya me había alejado bastante y pensé ¿Y si empieza a dolerme ahora y no tengo como avisar a nadie? Y lo que es peor ¿Y si rompo aguas y no pudiendo llamar para pedir auxilio tengo que caminar por todo el pueblo de vuelta a casa empapada? Ante estas circunstancias decidí volver a casa cuanto antes e intentarlo de nuevo al día siguiente.


Mayo 2012

3 ladridos:

Bergeronnette dijo...

Se hace mucho la remolona. Sigue caminando y no decaigas que es mejor que la niña vaya abriéndose paso. No te tienen que hacer registros? para controlar cómo va? Cuanto tiempo después de la salida de cuentas pueden esperar a que salga voluntariamente?

Gallaecia dijo...

Venga venga vengaa!!!! Es que ahi dentro se está calentito y ultimamente en galicia no esta haciendo muy buen tiempo, hay que entenderla....
Bueno, calma, todo llegará, tiene que llegar asique...

Que bonita foto, pareces una adolescente!!

Naar dijo...

ya vendrá... tú tranquila, que no se va a quedar ahí dentro, jeje.
esperamos ansiosos.
un beso.

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital