3 de agosto de 2012

Pecas


Dicen que durante el embarazo tienes que tener mucho cuidado al exponerte al sol y utilizar mucha protección, sobre todo en la cara, ya que te pueden salir manchas. Creo que tiene algo que ver con que durante el embarazo aumenta la melanina o algo así. 

El caso es que mancha no me salió ninguna, pero las pecas no paran de multiplicarse. Siempre fui pecosa, pero nunca, ni en mi infancia que fue la época de su mayor apogeo, tuve tantas como ahora. Y están en todas partes, en la cara, en la frente, los brazos e incluso los dedos de las manos. Nunca me molestaron, y siguen sin hacerlo pero temo que como sigan multiplicándose así al final acaben fusionandose entre ellas dando lugar a un enorme manchurrón marrón.


Con respecto a Sabela, sigue dónde estaba. Se mueve mucho pero se ve que aún no está lo suficiente incómoda como para animarse a salir. Hoy el ginecólogo me dijo que seguía muy verde y además comentó que según las ecografías ¡Todavía salía de cuentas hoy! Se ve que sus cálculos no son los mismos que los de la matrona, por lo que, no sólo no avancé nada, si no que me siento como si hubiese retrocedido 3 largos días atrás y hoy, salgo de cuentas otra vez.

2 ladridos:

Gallaecia dijo...

Paciencia, ya sabes que estas cosas no son matemáticas exactas. Nacerá cuando menos la esperes, eso seguro.
Cuidate mucho

Bergeronnette dijo...

Vaya, vuelta atrás tres días. Con mi peque, tampoco coincidían matrona y ginecólogo. Pero por confianza, me guiaba de este último. Paciencia y sigue caminando, ya queda menos. Estas últimas horas, -o dias-, se hacen eternas, pero merece la pena la espera.
Y lo de las pecas, a mí también me salieron más, pero tampoco le dí importancia ;)

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital