16 de agosto de 2012

¡Ya soy Mamá!


El pasado Viernes 10 de Agosto a las 21:35, después de 2 largos días ingresada, por fin nació Sabela con 2,800 Kg. y 50 cm. de largo. 

Y hoy, 6 días después todavía sigo en una nube. Es tan guapa, tan buena y tan simpática que no puedo dejar de mirarla. Duerme muchísimo y no se despierta ni a tiros (En eso salió a su madre). No llora nunca. Sonríe. Come muy bien. Hace un montón de gestitos con la cara. Mueve los bracitos y las piernas con muchísima energía. Le encanta la música. Y es preciosa. Tiene bastante pelito de color negro, la piel morena, una nariz pequeña y labios gorditos.

Me encanta tenerla siempre en brazos, dormir con ella en la cama, darle de mamar y hablarle. Hasta me gusta cambirle el pañal, de hecho D y yo nos "peleamos" por cambiarla y vestirla. Esto hizo que nuestra compañera de habitación en el Hospital comentara "Vais a tener que encargar otra, que no os llega una para los dos".

Desde el Lunes estamos en casa. Pensé que los primeros días serían algo estresantes y de adaptación, pero estamos muy relajados, tranquilos y felices. Es que Sabela nos los pone muy fácil.


Empezando. 09/08/12  12:00




10 ladridos:

Gallaecia dijo...

NORABOAAAA!!!!!
LO SABIA, LO SABIAAAA!!!!
Ya sabia yo, como te comente en tu ultima entrada que tantos dias sin escribir era una buena señal.... Como me alegro de que todo esté saliendo tan bien, de verdad!!!!
Quien acertó con el dia???¿¿¿

Un biquiño

tara dijo...

Noraboa, Iria!!! Alégrome de que todo saíse ben e que estés disfrutando tanta da vosa pequena. Que todo siga igual. Bicos!

Naar dijo...

enhorabuena!! me alegro mucho que la peque ya esté aquí y sea tan buena!
un beso enorme para la feliz familia.

bea dijo...

enhorabuena iria y D!!!!!!! seras una mama estupenda..............ahora a colearla mucho:)))

Bergeronnette dijo...

¡¡Enhorabuena, guapa!! ¡Por fin, nació la pequeña Sabela! Después de tanta espera, está aquí, y además, según cuentas, es muy buena. Aprovecha sus horas de sueño para descansar un poco, y ¡muchas felicidades a los tres!

Iriaa dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaa para D. y para ti!!!!!!! Sois unos papás geniales. Qué bonito, el 10 de agosto. Fue una remolona jejeje. Me alegro de que todo fuese bien. Ahora a disfrutar :)

(Ya sabes, cuando necesites "profes", aquí estamos Eli y yo jejeje)

Muas

Núria Mundet dijo...

felicidades a los dosssss, a disfrutarla :)

La Venganza dijo...

Felicidades¡¡¡ Para que bajes de esa nube va a pasar mucho tiempo¡¡¡ bendiciones miles!!!

Alfredo Esteban - Negocios rentables dijo...

Muchas FELICIDADES!!!!

Marta Luna Hemorroides dijo...

Mas vale tarde que nunca. Felicidades

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital