7 de septiembre de 2012

Mi pequeña Pocahontas

Hoy Sabela y yo estuvimos escuchando, y cantando (esto último sólo yo, de momento ella no me acompaña), canciones de Disney y creo, por la expresión de su cara y lo tranquilita que se quedó, que la que más le gustó fue la que también es mi preferida, "Colores en el viento" de Pocahontas.




Lo cierto es que Sabela parece una pequeña Pocahontas con su pelo negro, ojitos rasgados y piel morena. Está claro que se parece a su padre, y no a su madre de piel pálida y pecosa.

Mientras escribo no dejo de mirar como duerme plácidamente en su cuna. Y aunque decidimos no subir fotos suyas (Bueno, siendo sincera la verdad es que lo decidió D y acabó por "convencerme", que si por mi fuera hubiera llenado el blog, el Facebook y cada una de mis redes sociales con sus fotos hasta el punto en que acabaríais pensando "Menudo coñazo de tía, con tantas fotos de la niña") voy a "saltarme" la norma y subir una foto de como la veo en este momento, aprovechando que la Minnie a la que abraza le tapa la carita.



4 ladridos:

Ser Educadora - BRT dijo...

Caray que grandota parece no?? Da tanta tranquilidad ver como duermen... a mi me encanta ver a los bebés cuando están en la siesta. Un besiño

Bergeronnette dijo...

Se le ve morenita, sí. Qué motivos te dio tu marido para no publicar fotos? Es simple curiosidad, a ver si debería dejar de subir yo las fotos de mis chicas ;)

Ser Educadora - BRT dijo...

A mi me alarma mucho eso de que aunque borres las fotos de tu blog, en realidad siguen pululando por la red en algun servidor del mundo...

Iriaa dijo...

Oye, felicidades para Sabela que ya tiene su primer mes :)

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital