17 de septiembre de 2012

Ponte a tu bebé




Después de "En mi cama somos tres" hoy añado en el margen de mi blog otro logo, esta vez con el lema "Ponte a tu bebé" también extraído de El Blog de Sarai Llamas.

Y es que desde ayer tengo por fin mi propio fular para llevar "puesta" a Sabela. Y hecho en casa. Tras mucho buscar mi tía Loli encontró la tela elástica que necesitábamos, monísima además, y siguiendo mis indicaciones mi abuela le dio forma.


Esta última  no estaba muy convencida de lo que estaba haciendo, no acababa de ver la idea de llevar a la niña colgando, ni tenía muy claro como podría con eso sujetarla de forma segura.

Pero cuando ayer le demostré lo sencillo que era ponerla, lo cómodo que resulta, y lo a gusto y tranquila que iba la niña se quedó contentísima con el resultado de su trabajo.

Sabela llevaba una tarde un poco llorosa, entre los cólicos, el jaleo (de comida familiar dominguera) y el andar de colo en colo no estaba muy tranquila. Pero fue colocarme el fular y meterla dentro, notando el calorcito de mi cuerpo y el movimiento y se quedó dormida inmediatamente y para el resto de la tarde. 

No creo que haya forma mejor para llevarla, para mi es comodísimo, ya que incluso me deja las manos libres para hacer cualquier cosa. Y a ella, bueno, habría que preguntarle, pero creo que las siestas que se pega sin quejarse absolutamente nada hablan por si solas.


Yo con Sabela "puesta"

3 ladridos:

Ser Educadora - BRT dijo...

Un mes y una semana después menudo aspecto más estupendo tienes!!!

Es bonito el fular, seguro que va muy calentita, que por aqui buena falta nos hace!!!!

Un besiño

Bergeronnette dijo...

Estás estupenda!! Y la niña lo pasa en grande "encerrada" en el fular, no hay nada como tener a la mamá tan cerca y ella refugiada.

La Venganza dijo...

El fular es la felicidad para salir con los bebés, ayer mismo me llevé a la princesita de compras y ella feliz viendo todo y a todos pero junto a mami y lo mejor es que cuando le da hambre sólo la acomodo, me saco la teta y ella toma su leche sin preocupación, se cansa del paseo y allí mismo duerme =)

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital