19 de octubre de 2012

Cafca, la boñiga japonesa adicta.


Hay un vídeo rondando por internet que tiene totalmente revolucionado el mundo de los padres. Se trata de una frikada de anuncio japonés que hace que el 96,3 % de los bebés dejen de llorar cuando lo ven.



Es un misterio el porque de esta reacción, pero es completamente cierto. Sabela entra dentro de ese porcentaje, es ponerle el vídeo y por mucho que este llorando se queda pasmada mirándolo. Completamente hipnotizada, con los ojos de par en par, la boca abierta y la baba cayéndole cual niño goloso frente a un escaparate lleno de chuches.

Yo no logro entender que gracia le ve a esta especie de boñiga saltarina corriendo (bajo lo que parecen los efectos de una amplia dosis de setas alucinógenas) emocionada de un lado para otro. 

Y al principio observas el efecto emocionada, creyéndolo la solución a todos tus problemas, se acabaron los llantos incontrolados, las lágrimas y el estrés. Pero finalmente el vídeo acaba y la niña vuelve a llorar. Y lo vuelves a poner y se vuelve a callar. Nuevamente vuelve el disgusto al acabar el vídeo. Y después de verlo 5 o 6 veces acabas hasta  los cojoncillos las narices del maldito zurullo japonés y de todos sus descendientes, que también aparecen en el vídeo, y resignada recurres al antiquísimo método de pasear con la niña en brazos por toda la casa, canturreando y meciéndola hasta que finalmente se duerme. Y entonces la vida vuelve a ser bella, y mientras la miras dormir plácidamente te olvidas de todas las crisis, los lloros y de la puñetera boñiga adicta a los hongos.


4 ladridos:

Naar dijo...

igual lo miran pensando... pero qué es esooooo?? jajajaja.

Ser Educadora - BRT dijo...

Puede ser la melodía o también los colores suaves.... Quien sabe, en general ciertos dibujos calman a las fieras.... Estos japoneses tienen de todo, yo desde el día que vi unos vídeos de unas verduras que bailaban para incentivar el consumo de éstas por los niños, ya me trago cualquier cosa de ellos....

SoyBlan dijo...

Socorro... a Eva también le ha encantado. Eso, y esto: http://www.youtube.com/watch?v=z1gFMujtH-o ala! ya tienes una canción pegada para todo el día ;)
Me encanta tu blog! Un beso!

Perséfone dijo...

Jajajaja no lo había vist nunca, pero ahora que lo has compartido con nosotros me muero por hacer el experimento, aunque "mis nenes" son algo más mayores que Sabela.

Los niños tienen estas cosas incomprensibles. De hecho, más de una vez me he preguntado por qué los famosos Teletubbies tienen ese mismo efecto sedante que describes.

En este caso yo me decantaría por la música. De hecho, te invitaría a que intentes grabar en algún reproductor únicamente el sonido y se lo pongas a la peque y después nos cuentes si se queda igual de tranquila que con el vídeo, así nos sacas de dudas.

Un besote a las dos.

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital