1 de noviembre de 2012

De concursos


A D le encanta participar en todo tipo de concursos en los que dependes únicamente de la suerte. Juega regularmente al euromillon, levanta tapas, recorta etiquetas y arranca pegatinas de todo tipo de productos buscando un viaje a la Patagonia, un sueldo Nescafé o un premio millonario que nos permita dejar de trabajar e ir a torrarnos bajo el sol caribeño sin mayor preocupación que embadurnar a la niña de crema protectora antes de dejarla correr por la arena como "Dios" (Más bien yo, después de más de 24 horas de parto)  la trajo al mundo.

Yo en cambio nunca fui muy de ilusionarme con nada que dependa únicamente del azar, aunque he de decir que la suerte suele acompañarme. Prefiero participar en concursos que requieren algún tipo de habilidad y esfuerzo por mi parte en los que la victoria depende únicamente de mi trabajo y no de un giro afortunado del destino.

En alguna ocasión mi esfuerzo se vio recompensado, sobre todo en Diciembre del año pasado cuando concursando con mi blog en los Premios mujer IT resulté ganadora en mi categoría y premiada con un viaje a Nueva York.

Casi un año después, y convertida en una madre babeante, hago participe a mi pequeña Sabela, enviando sus fotos (aquellas que no iba a subir jamás de los jamases a Internet) a diferentes concursos dónde cientos de padres obnubilados que consideramos a nuestros bebés los más monos, los más sonrientes y los más todo mostramos orgullosos las fotos de nuestros retoños, con la excusa de ganar cualquier chorradita para los peques.

Ahora estamos participando en dos concursos de "Mi bebé y yo". Por un lado en "La mejor sonrisa de tu bebé", dónde participamos con esta foto: Sabela ríe.

Y en otro que consiste en enviar una foto de tu bebé disfrazado de Halloween donde participamos con esta otra: Sabela y su primer Halloween dónde Sabela, en un escenario nocturno recreado sobre nuestra cama, luce el trajecito de esqueleto que tanto revuelo causó entre mis tías por no considerarlo adecuado para una tierna bebecita. 

6 ladridos:

Un mundo de fimo dijo...

Me encantan las dos fotos de Sabela :) La de halloween es genial!!! No se donde hay que votar para que gane pero si lo subes al facebook o algo votaré FIJO!!.
Un besazoooo :)

mama dijo...

ja jajjaajaaaa preciosa Sabela!!!!!!!!!!!!! que vou decir eu que son a avoa.Moi ben o das tías jajajaa

Iriaa dijo...

Qué maja Sabela jeje. Arrasa el disfraz!!

Bergeronnette dijo...

Nena, la sonrisa de Sabela es magnífica. Está guapísima!! Merece llevarse el premio. Es una sonrisa muy contagiosa y sus ojos demuestran un montón de felicidad. Se puede votar?

Ser Educadora - BRT dijo...

Pero qué niña más bonita, pero claro, con esta madre......
Pues me encanta, sin duda las votaría. La que más me gusta es la de halloween por el montaje que requiere!!!

SoyBlan dijo...

Jaja, cómo se sale! me encantan las 2 fotos y me imagino a tus tías, si son como las mías, poniendo el grito en el cielo por el "vestidito" de esqueleta :P
Precisamente hoy he enviado mi fotito para participar con mi blog (Las Niñas de Papá) en el concurso Mamiblog de Serpadres.es, te aviso por si quieres apuntarte ya que va de concursos la cosa ;)
Un abrazo!

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital