14 de enero de 2013

Mi feliz 2012

A estas alturas, cuando llevamos ya casi una quincena de nuevo año, va siendo hora de que haga balance. Aunque sólo sea para que el día que Sabela lea el blog sepa que el 2012 fue sin duda el mejor año de mi vida.

El 2012 de alguna manera empezó ya con ella, aunque aún no daba señales de vida y mi barriga apenas había empezado a abultarse ya estaba allí. Y todo se hizo más real cuando a estas alturas el año pasado, en la semana 12 de embarazo, por fin la vimos. Allí estaba, tan pequeña y ya con forma de personita y moviéndose. Fue increíble. Salimos del ginecólogo tan felices que fuimos a comprarle su primera ropita.

Después de una laarga laaarga espera el 10 de Agosto por fin llegaba al mundo con los ojos negros muy abiertos y haciendo gestitos coquetos con los labios. Fue el día más feliz de mi vida. Cuando la pusieron desnudita sobre mi y giró la cabeza para mirarnos fue... Indescriptible. Los siguientes 3 días en el Hospital los recuerdo como un sueño, no podía dejar de mirarla.

Nunca me olvidaré del momento en que entramos con ella en casa, aunque llevaba todo el día lloviendo, en ese momento hacía sol. Los rayos entraban por la ventana del salón dónde para mi sorpresa mi madre había preparado (Resulta que no quería las llaves de mi piso sólo para sacar al perro :P) un montón de bandejas con empanadas, gominolas y... ¡ Un jamón! ¡Después de 9 largos meses sin poder probarlo... Un jamón enterito para mi sola! Ggggg. 

El año que empezó "sin Sabela" acabó con ella en mi colo mientras tomábamos las uvas, sonriendo con su pijama Navideño de renos y unas antenitas muy festivas con muelles y pompones.

Espero con mucha ilusión este 2013 en el que Sabela descubrirá el mundo de mi mano. Le saldrá su primer diente, aprenderá a sentarse, a gatear y a andar. Dirá sus primeras palabras, y seguirá deleitándonos a todos con sus enormes sonrisas.

¡Feliz 2013!

5 ladridos:

Bergeronnette dijo...

Feliz 2013!! Los años se viven mejor cuando se tiene un niño al lado :)

Anónimo dijo...

Madrina esta casi llorando...

Naar dijo...

Cuánta felicidad!! Q maravilla :) os deseo un año estupendo. Un besazo!

Ser Educadora - BRT dijo...

Madre mía, ya 5 meses, si es que el tiempo pasa volando!!!!!

Irina dijo...

Esto... aquí hay tomate!! jajajaja

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital