22 de abril de 2013

Seguimos siendo las mismas


Seguimos siendo las mismas es un página de encuentro para madres que luchan por seguir siendo las mismas después de su maternidad. Entre sus blogueras (a las que acabo de sumarme) se sortean 9 Becas Mami, ni más ni menos que ¡400 euros al mes durante un año! para emplear en ellas, en cuidarse, disfrutar y dedicarse tiempo.

Así que, como no tenía suficiente con este blog y con mi Consultorio Veterinario On-line Rincón Veterinario, estreno nuevo blog, Mi mamá es Veterinaria, os dejo con la entrada de hoy:



Desde que soy madre me gusta leer Blogs de otras madres. Y, aunque a estas alturas tengo bastante controlado el tema de la maternidad, hay un aspecto en el que sigo sin dar la talla, la cocina. Según parece todas las madres del mundo cocinan de rechupete, se me hace la boca agua cuándo veo en sus páginas tartas de fresa, galletas de chocolate, muffins y todo tipo de delicias para sus pequeños, que se pondrán las botas a costa de sus hacendosas madres. Y pienso en la pobre Sabela, que en sus cumpleaños en lugar de una tarta de impresión hecha por su Mamá tendrá una tarta del Eroski, cuya caja de plástico esconderé en lo más hondo del cubo de la basura para fingir ante el resto de madres que soy un as de los fogones.
Y conste que desde que no trabajo estoy intentando mejorar. Que cuando trabajaba de sol a sol, y a veces también por la noche, tenía excusa para aparecer con un par de Happy Meals o llamar al chino, pero ahora que estoy “ociosa” se espera algo más de mi.




3 ladridos:

Bergeronnette dijo...

la cocina es perfeccionamiento. Encontrar un rato de tranquilidad, e ir probando, ensayo y error :)

Monstrua dijo...

Tienes un premio por aquí...

http://www.centimetronews.com/2013/04/primer-mes-de-crianza-y-premio-2x1.html

Monstrua dijo...

Qué bueno, lo único que no me gusta es que lo patrocine una marca...

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital