22 de abril de 2013

Seguimos siendo las mismas


Seguimos siendo las mismas es un página de encuentro para madres que luchan por seguir siendo las mismas después de su maternidad. Entre sus blogueras (a las que acabo de sumarme) se sortean 9 Becas Mami, ni más ni menos que ¡400 euros al mes durante un año! para emplear en ellas, en cuidarse, disfrutar y dedicarse tiempo.

Así que, como no tenía suficiente con este blog y con mi Consultorio Veterinario On-line Rincón Veterinario, estreno nuevo blog, Mi mamá es Veterinaria, os dejo con la entrada de hoy:



Desde que soy madre me gusta leer Blogs de otras madres. Y, aunque a estas alturas tengo bastante controlado el tema de la maternidad, hay un aspecto en el que sigo sin dar la talla, la cocina. Según parece todas las madres del mundo cocinan de rechupete, se me hace la boca agua cuándo veo en sus páginas tartas de fresa, galletas de chocolate, muffins y todo tipo de delicias para sus pequeños, que se pondrán las botas a costa de sus hacendosas madres. Y pienso en la pobre Sabela, que en sus cumpleaños en lugar de una tarta de impresión hecha por su Mamá tendrá una tarta del Eroski, cuya caja de plástico esconderé en lo más hondo del cubo de la basura para fingir ante el resto de madres que soy un as de los fogones.
Y conste que desde que no trabajo estoy intentando mejorar. Que cuando trabajaba de sol a sol, y a veces también por la noche, tenía excusa para aparecer con un par de Happy Meals o llamar al chino, pero ahora que estoy “ociosa” se espera algo más de mi.




4 de abril de 2013

Mi nuevo proyecto en "El Progreso"




Periódico El Progreso, Martes 26 de Marzo de 2013:


Iria Bellas Carballo veterinaria pontesa creadora de la web de consulta de mascotas  rinconveterinario.com



¿Cómo surgió la idea de crear esta web?

Buscando en la red información sobre mascotas ves que muchos dueños consultan en foros y páginas no especializadas cuestiones sobre la salud y bienestar de sus animales. Por eso se me ocurrió crear una página más profesional.

¿Cuánto tiempo lleva?

La web empezó a funcionar en Diciembre, pero he tenido muy buena acogida.

¿Qué ofrece su página?

Intento solucionar las preguntas que le surgen a dueños de distintas mascotas en la mayor brevedad posible.

¿De qué temas trata?

Rincón Veterinario es un dónde pueden encontrar solución a problemas de alimentación, cuidados o salud. No pretende sustituir una visita al veterinario, ya que no es posible diagnosticar y tratar a un animal sin explorarlo, sino que intenta informar sobre cuestiones como si es necesario vacunar al perro cada año, recomendaciones para viajar en avión, cuánta cantidad o qué tipo de pienso se le debe dar...

¿Tiene previsto incluir nuevas secciones?

Tengo pensado añadir un foro y, en colaboración con perreras y protectoras interesadas, una sección de mascotas en adopción.





  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital