18 de diciembre de 2013

Queridos Reyes Magos

Queridos Papa Noel, Reyes Magos, Papá y Mamá, D o quién quiera leerme:

Estás Navidades me pido un juguete de Peppa Pig para Sabela (Peepa Pis que diría ella), uno de esos juguetes de Imaginarium que desarrollan su intelecto y la harán la más lista del mundo mundial y otro libro de sonidos de animales, que el suyo ya se lo sabe de memoria e imita el sonido antes de pulsar el botón.

Es mejor que también le traigáis una pelota de la petarda de Dora la Exploradora, porque Rasta le pinchó la suya hoy y menudo disgusto. Creo que hasta el pobre perro se arrepintió de haber hincado el diente tan fuerte mientras jugaban. También se comió dos piezas de madera del juego de construcción. 

Me gustaría pedir algo de nieve para el año que entra pues aunque Sabela ya la vio el invierno pasado no creo que se acuerde y me gustaría ver su carita emocionada mientras caen los copos y pisotea el manto blanco.

También podéis darle un poco de paciencia y coquetería para que, ahora que tiene el pelo medio largo, me deje ponerle coletitas, horquillas y diademas sin gritar como si le estuviera arrancando el cuero cabelludo y arrancárselas 3 segundos después.

Estaría guai que me trajeseis 20 o 30 chupetes, pues perdemos de media 3 a la semana. Y eso que ya no los sacamos a la calle (que lo estamos dejando). Y nunca jamás de los jamases vuelven a aparecer. Misterios de la vida.

Para mi quiero unos rótulos para mi furgoneta, que anuncien bien bonito y vistoso mi nuevo negocio. Un perro y un gato a todo color. Mooola. Y una agenda, que el otro día al salir del portal con Sabela en un brazo y un saco de pienso en el otro la mía se calló en un charco y está que da pena.

D quiere un cachorro. ¡¿Estamos locos?! Y encima un cachorro de Boyero de Berna. Venga ya. Tengo suficiente con un perro, una niña y un negocio en sus inicios. ¡Ah! Y la nueva mascota de Sabela "Pes", que es todo un superviviente. Cuando se acuerda de él corre a la pecera gritando Pes, Pes, mete la mano e intenta pescarlo. Lo último que necesito en esta vida es un perro de 50 Kg. Ya le dije a D que me parece super injusto que me ponga en la situación de tener que ser yo la que diga no a un perro, con lo que a mi me gustan. Pero no, no queremos otro perro, así que sacad eso de vuestra lista si es que D os lo ha pedido.

Queremos una plancha para la ropa, eso sí, que llevamos 7 meses viviendo sin plancha. Y no es porque no quiera comprarla, si no porque no quiero usarla.  Pensándolo bien mola no tener plancha, mejor retiro también eso de la lista. Me daría mucho trabajo.

En realidad poco me importa lo que traigáis o no. Porque sin duda lo mejor de esta Navidad será celebrarla con Sabela y ver como baila con los villancicos, grita emocionada "Lus, lus" señalando los alumbrados y mira embobada la cabalgata de reyes. Yo ya tengo mi regalo. Para esta y todas las Navidades.

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital