16 de marzo de 2014

Del idioma Sabelés




Caracol: Cacallol
Pitufo: Sisupo
Me gusta: Bishuta
No me gusta: No bishuta
Spaghettis: Sopa


Cuando quiere subir dice "baja" y cuando quiere bajar dice "sube". Cuando le dices "abeja" dice "Beeee" y si le preguntas su edad levanta un dedo y afirma "Tes". Canta Cacallol, col col, saca-sol-madre. Entona una y otra vez "Antón, Antón, Antón...." y se calla para que yo diga "pirulero" pues esa palabra no le sale, pero si se ve muy apurada o no le echas una mano sale del paso cantando "Antón, Antón, Antón Pocoyó". Las motos le dan "suto" y Nemo "come mucho". Si le preguntas como hace pis Rasta se pone a cuatro patas y levanta una y cuando se rasca dice "pica carracha (garrapata en Gallego)". Para dormir se pone el "pija" y si hace frío la "bufama". En el parque persigue a las "calomas" esparciendo gusanitos a modo de cebo. Me la comería cuando viene corriendo me abraza y dice "Te queru".


2 ladridos:

Blan dijo...

Oooooh qué idioma más bonito, seguro que se entendería a la perfección con Eva! Tengo que hacer un post de Pipekés... que luego empiezan a hablar bien y es una pena olvidarse! :) Un beso!

Iria dijo...

jajaja me encanta, especialmente el Antón Pocoyó jajaja

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital