21 de enero de 2015

Conversaciones con Sabela I


(Sale un chico negrito por la TV)

Sabela: (Emocionada) ¡Mia Mamá! Es negro.

Yo: (Sorprendida porque, aunque su mejor amigo del cole es de color, pensé que ella ni siquiera había reparado en la diferencia) Si cariño.

Sabela: Como Dani (su compañerito). Dani es mi novio.

Yo (Divertida): ¿Tu novio? (Primera vez que me dice algo así). ¿Y que es un novio?

Sabela: Dani, es un novio. "Poque" siempre baila conmigo. Tiene el pelo... (busca la palabra) ARRUGADO (Jajajaja, me meo), yo se lo toco, le hace ilusión (flipando). Y me da besitos, en los morros (dice señalando la boca), yo le digo que aquí (señala la mejilla), pero me los da en los morros. (Y se parte de risa).

Así pasea a su muñeco, Dani (como no) junto a la sin nombre "nena rubia". Más en nuestro instagram, sabelayelmundo.

0 ladridos:

Publicar un comentario en la entrada

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital